DT del Wolverhampton destacó capacidad goleadora de 'Chicharito'

El Director Técnico del Wolverhampton Wanderers, Mick McCarthy, externó su admiración por la capacidad goleadora del delantero del Manchester United, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández,...
El Director Técnico del Wolverhampton Wanderers, Mick McCarthy, externó su admiración por la capacidad goleadora del delantero del Manchester United, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien ha impactado en el balompié europeo.
 El Director Técnico del Wolverhampton Wanderers, Mick McCarthy, externó su admiración por la capacidad goleadora del delantero del Manchester United, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien ha impactado en el balompié europeo.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Dijo que el mexicano es sin duda un jugador fantástico

El Director Técnico del Wolverhampton Wanderers, Mick McCarthy, externó su admiración por la capacidad goleadora del delantero del Manchester United, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien ha impactado en el balompié europeo. McCarthy, quien ya sufrió con los tantos de Hernández hacia los "Wolves" en la Carling Cup, recordó aquel momento cuando el mexicano ingresó de cambio y le dio el triunfo al Manchester United 3-2 de último minuto.

"Es sin duda un jugador fantástico y al mismo tiempo siempre quiere anotar goles cuando entra"

"Hemos jugado tan bien en contra de ellos y tal vez podríamos haber estado al frente en el marcador con las posibilidades que teníamos pero luego ponen a Javier Hernández y anota un gol de calidad real", externó el entrenador, quien hoy volvió a sufrir contra el Manchester United pero ahora en la Premier League por 2-1, con goles del surcoreano Ji-Sung Park. McCarthy agregó que con jugadores como el "Chicharito" se hace a un lado la presión para los "Red Devils", de no poder contar con su figura, el también delantero Wayne Rooney. "Se podrían haber tenido algunas preocupaciones sin Wayne Rooney, pero con Hernández, quien sabe marcar goles se alivia la presión para el United", dijo el técnico, quien este día se mostró contento con el funcionar de su equipo pese a que volvió a caer en Old Trafford. Aunque hoy Javier Hernández no se hizo presente en el marcador, tras disputar los 90 minutos ante los "Wolves", Mick McCarthy, destacó sus cualidades "es sin duda un jugador fantástico y al mismo tiempo siempre quiere anotar goles cuando entra, antes ya nos hizo un gol aunque para nuestra fortuna no lo repitió".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×