El zaguero mexicano Carlos Salcido sufrió una lesión

De acuerdo con reportes de medios ingleses, la razón por la que el mexicano Carlos Salcido salió de cambió con el Fulham en el partido de este sábado frente al Aston Villa fue porque sufrió una...
 De acuerdo con reportes de medios ingleses, la razón por la que el mexicano Carlos Salcido salió de cambió con el Fulham en el partido de este sábado frente al Aston Villa fue porque sufrió una lesión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aún se desconoce la magnitud del problema

De acuerdo con reportes de medios ingleses, la razón por la que el mexicano Carlos Salcido salió de cambió con el Fulham en el partido de este sábado frente al Aston Villa fue porque sufrió una lesión producto de una fuerte entrada de Luke Young, zaguero rival.

Al minuto 66 ocurrió el percance entre Salcido y Young, por lo que tres minutos más tarde y dándose cuenta de que el lateral izquierdo tenía problemas para continuar en el encuentro, el entrenador Mark Hughes decidió retirarlo de la cancha.

En un principio se pensó que el movimiento de Hughes se debía a cuestiones tácticas ya que en lugar de Salcido metió al atacante Damien Duff para ir en busca del empate 1-1 que finalmente ocurrió, pero después del duelo varios reportes de diarios británicos señalaron que el mexicano simplemente se vio forzado a abandonar la cancha debido a razones de carácter físico.

Hasta ahora el Fulham no ha brindado información oficial al respecto y podría ser hasta el domingo cuando dé conocer la magnitud de la lesión, y si Salcido estará en condiciones de jugar el próximo miércoles frente al Chelsea, en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Premier League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×