Destacó Javier 'Chicharito' Hernández la victoria del Manchester United

A pesar de reencontrarse con el gol en el triunfo 2-0 ante el Wigan, el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández subrayó que su actuación no fue lo más importante, sino que el Manchester...
El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, fue el jugador más destacado este fin de semana entre los mexicanos que militan en Europa, tras anotar uno de los dos goles con los que el Manchester United derrotó 2-0 al Wigan Athletic.
 El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, fue el jugador más destacado este fin de semana entre los mexicanos que militan en Europa, tras anotar uno de los dos goles con los que el Manchester United derrotó 2-0 al Wigan Athletic.  (Foto: Notimex)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Garantizó a los seguidores que vendrán cosas mejores

A pesar de reencontrarse con el gol en el triunfo 2-0 ante el Wigan, el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández subrayó que su actuación no fue lo más importante, sino que el Manchester United alcanzó en la cima de la Premier League al Chelsea.

Después de su doblete en la Fecha ocho ante el Stoke City, el atacante mexicano no había podido anotar en los cuatro partidos siguientes hasta ahora, que anotó al minuto 77 de palomita, pero el "Chicharito" no se presiona.

"Estoy muy satisfecho de anotar, pero lo más importante fue que conseguimos los tres puntos"

"Estoy muy satisfecho de anotar, pero lo más importante fue que conseguimos los tres puntos", manifestó el jugador.

Explicó que hoy fue un buen momento para los "Red Devils" ya que Chelsea y Arsenal dejaron escapar puntos y eso sirvió para que combinado con su triunfo alcanzaran en el liderato a los "Blues" que aún conservan el primer sitio por mejor diferencia de goles.

Asimismo, explicó que la victoria pudo ser más abultada en parte por las dos tarjetas rojas que recibió el Wigan, lo que originó muchas llegadas que no se pudieron concretar, aún así el "Chicharito" se dijo feliz por el desempeño del equipo.

"Es un triunfo muy valioso, nos trasladó a la parte superior de la Tabla, igualando en puntos con el Chelsea, fue bueno que ellos y Arsenal dejaran escapar puntos. Queríamos tres puntos y se hizo más fácil para nosotros que el Wigan recibió dos tarjetas rojas", añadió.

Reconoció que las primeras Fechas fueron difíciles pues siempre estuvieron abajo y a varios puntos del líder, pero ahora la situación se ha emparejado por lo que garantizó a los seguidores que vendrán cosas mejores pues la plantilla cada vez encuentra su mejor ritmo de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×