La derrota duele mucho porque queríamos la Final: Calero

Como dolorosa calificó el portero del Pachuca, Miguel Calero, la derrota que sufrió su equipo 0-1 ante el TP Mazembe, de la República Democrática del Congo, que los dejó fuera del Mundial de...
 Calero no pudo evitar la caída de su marco.  (Foto: Notimex)
Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos (Notimex) -
  • Edgar Benítez consideró que hicieron bien las cosas pero no pudieron reflejarlo en el marcador

Como dolorosa calificó el portero del Pachuca, Miguel Calero, la derrota que sufrió su equipo 0-1 ante el TP Mazembe, de la República Democrática del Congo, que los dejó fuera del Mundial de Clubes Abu Dhabi 2010.

"Es igual o peor que la primera vez (eliminación en Cuartos del Mundial en 2007). Tenemos la sensación de haber perdido una gran oportunidad, duele mucho porque lo que queríamos era llegar a la Final", señaló Calero.

Consideró que el mal resultado que sufrieron se debió porque no tuvieron la determinación para reflejar su juego sobre el marcador y no por una actitud negativa.

"Nos faltó decisión, pero no actitud"

"Nos faltó decisión, pero no actitud. Ahí es donde ganaron los africanos, nosotros lo hemos intentado", dijo el colombiano naturalizado mexicano.

Aunque ya están fuera de toda posibilidad de luchar por el título, dijo que "tenemos que levantar la cabeza, nos queda un partido por jugar" ante el perdedor del juego entre Al-Wahda y Hekari United, el próximo sábado.

A su vez, el delantero paraguayo Edgar Benítez consideró que Pachuca hizo bien las cosas, pero fueron incapaces de reflejarlo en el marcador.

"Jugamos bien, controlamos el balón, lo intentamos y no pudo ser. Estamos tristes porque queríamos estar en las Semifinales y veníamos con mucha ilusión a este Mundial de Clubes", expresó.

Finalmente, admitió el mundialista en Sudáfrica 2010 que "es difícil pensar en el partido por el quinto puesto, pero es lo que tenemos que hacer ahora".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×