El campeonato es el esfuerzo de todos: Juan Sebastián 'Brujita' Verón

Juan Sebastián “Brujita” Verón, mediocampista del Estudiantes de La Plata, equipo Campeón del Torneo Apertura 2010 de Argentina, destacó el buen futbol de los suyos y recordó que el título se debe...
 Juan Sebastián “Brujita” Verón, mediocampista del Estudiantes de La Plata, equipo Campeón del Torneo Apertura 2010 de Argentina, destacó el buen futbol de los suyos y recordó que el título se debe al esfuerzo de todos.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Consiguieron 14 victorias, tres empates y dos derrotas

Juan Sebastián “Brujita” Verón, mediocampista del Estudiantes de La Plata, equipo Campeón del Torneo Apertura 2010 de Argentina, destacó el buen futbol de los suyos y recordó que el título se debe al esfuerzo de todos.

Hoy domingo, los "Pincharratas" conquistaron dicho certamen al vencer por 2-0 al Arsenal de Sarandí en la última Fecha del Torneo. "Increíble lo que logramos, no hay palabras. Hicimos un gran esfuerzo y fuimos los mejores sin dudas", afirmó Verón al respecto.

"Estudiantes estuvo mucho tiempo sin ganar títulos y en estos cinco años ganamos tres"

"Gracias a este grupo porque pudimos darle una alegría a la gente. Estudiantes estuvo mucho tiempo sin ganar títulos y en estos cinco años ganamos tres. Es un ciclo increíble y todo se debe al esfuerzo, es de todos", añadió el Capitán del "León".

Y es que para el volante internacional, el campeonato, que no fue nada sencillo ganar y en el que consiguieron 14 victorias, tres empates y dos derrotas, "es un premio a la humildad, al trabajo y al compromiso".

"Por suerte pudimos coronar de nuevo. No ha sido fácil, pero haber luchado tanto como lo hicimos contra la adversidad, tiene mejor gusto", destacó la "Brujita".

El uruguayo Rodrigo López, por su parte, coincidió con su compañero al afirmar que "esto es consecuencia del esfuerzo y el trabajo. Gran parte del mérito lo tienen mis compañeros y la gente. El equipo hizo un trabajo estupendo en todo el campeonato y se merecía esta final".

Asimismo, el zaguero Leandro Desábato puntualizó que "fuimos los mejores porque para ser Campeón hay que serlo en todo, no solamente en el juego".

Esta es la quinta ocasión en que el cuadro "Pincharrata" se convierte en el mejor club del futbol argentino, puesto que conquistó el Torneo Metropolitano de 1967 y 1982, y el Nacional 1983, además del Apertura 2006 y de la Copa Santander Libertadores 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×