Samuel Eto'o apela al espíritu del último Inter-Barcelona para ganar al Mazembe

El delantero camerunés Samuel Eto'o apela al espíritu que su equipo, el Inter de Milán, demostró en la Semifinal de la pasada de Champions League ante el Barcelona para ganar hoy al Mazembe...
El delantero camerunés Samuel Eto'o apela al espíritu que su equipo, el Inter de Milán, demostró en la Semifinal de la pasada de Champions League ante el Barcelona para ganar hoy al Mazembe congoleño en la Final del Mundial de Clubes de los EAU.
 El delantero camerunés Samuel Eto'o apela al espíritu que su equipo, el Inter de Milán, demostró en la Semifinal de la pasada de Champions League ante el Barcelona para ganar hoy al Mazembe congoleño en la Final del Mundial de Clubes de los EAU.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Rafael Benítez le ha pedido que marque la diferencia en la Final

El delantero camerunés Samuel Eto'o apela al espíritu que su equipo, el Inter de Milán, demostró en la Semifinal de la pasada de Champions League ante el Barcelona para ganar hoy al Mazembe congoleño en la Final del Mundial de Clubes de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

En una entrevista que publica este sábado el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", Eto'o explica que su entrenador, el español Rafael Benítez, le ha pedido que marque la diferencia en la Final ante el conjunto africano, que podría llevar a las vitrinas del club milanés el quinto trofeo en una misma Temporada.

El Mazembe "es un adversario y merece respeto: punto. Tenemos que intentar volver atrás algunos meses y hacer como que tenemos delante al Barcelona", comenta el delantero camerunés, quien apela a ese espíritu que su equipo mostró cuando entonces lo entrenaba el portugués José Mourinho, ahora técnico del Real Madrid.

"Contra el Mazembe tendremos que ser el mismo Inter: porque también ellos juegan al futbol y quieren ganar como nosotros"

"Contra el Mazembe tendremos que ser el mismo Inter: porque también ellos juegan al futbol y quieren ganar como nosotros. También para ellos es una Final y quizá no volverá nunca más. Es más, para ellos es la primera Final de un Mundial de Clubes y juegan para un continente entero, y con el apoyo de un continente entero: porque entre africanos funciona así", agrega.

Eto'o asegura que, como en los momentos previos a cualquier final, se siente como en medio de un océano sin barca, intentando llegar a la costa para "salvarte la vida".

Benítez "me ha pedido que marque la diferencia y que consiga más goles y él está convencido de que puedo conseguirlo también desde ahí (la banda izquierda). Y que partiendo de ahí hago jugar al equipo de manera distinta y que tengo también más ocasiones" de marcar, afirma el ex barcelonista.

"No es mi posición natural, pero con tal de que sea el equilibrio justo para todos... Benítez sabe lo que quiero: que se vea al Eto'o que siempre he sido y sigo siendo", agrega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×