Emanuel 'Tito' Villa va por el Mundial de Clubes

El argentino Emanuel Villa cumplió con una destacada actuación al colaborar con un par de goles en el triunfo de Cruz Azul en la casa de Santos al son de 1-3.
Villa es felicitado por sus compañeros.
 Villa es felicitado por sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • La Máquina se quedó ya dos veces a la orilla de llegar al Mundial de Clubes

El argentino Emanuel Villa cumplió con una destacada actuación al colaborar con un par de goles en el triunfo de Cruz Azul en la casa de Santos al son de 1-3.

Al finalizar el partido el “Tito” se mostró contento por el pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF y por la revancha que les está llegando.

La Máquina se quedó ya dos veces a la orilla de llegar al Mundial de Clubes, por lo que el artillero comentó que se deberán preparar a fondo para lograrlo en esta nueva oportunidad.

"La CONCACAF se nos escapó ya dos veces y la última fue muy dolorosa así que debemos estar listos"

“La CONCACAF se nos escapó ya dos veces y la última fue muy dolorosa así que debemos estar listos, el futbol nos da revanchas y ojalá la podamos aprovechar”.

“Contento por la victoria y porque pudimos definir desde el primer tiempo, eso ayudó mucho para tranquilizarnos, se extendió la ventaja y marcó la pauta para manejar mejor el partido. Sabíamos que sería un encuentro complicado, que ellos darían el todo por el todo pero ahora hay que pensar en lo que viene”.

El argentino dijo no tener preferencia alguna en cuanto a Monterrey o Toluca, posibles rivales en la serie Semifinal.

“Los dos son difíciles, no es de gusto sino de quien toque y seguramente el que sea será muy duro así que vamos a ver el juego para saber con quién vamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×