Enrique 'Ojitos' Meza no se hace ilusiones

Enrique Meza tomó con serenidad la victoria ante Santos y el pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Cruz Azul posó para la foto oficial.
 Cruz Azul posó para la foto oficial.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • Prefiere no pensar todavía en el pase al Mundial de Clubes

Enrique Meza tomó con serenidad la victoria ante Santos y el pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El “Ojitos” aseguró que se marcha por buen camino pero que prefiere no pensar todavía en el pase al Mundial de Clubes ya que no está acostumbrado a hacerse ilusiones.

“Es muy pronto para echar las campanas al vuelo, tengo un buen grupo de jugadores y eso me dice que vamos por buen camino pero para mí sería imposible pensar ahora en algo más que lo que sigue. Estamos en Semifinales y no me gusta vaticinar, no sabemos quién es el próximo rival”.

“Todos los equipos que lleguen a Semifinales deben aspirar a salir campeones y no somos la excepción entonces vamos a trabajar para mejorar y poder ser un digno rival del equipo que nos toque”.

Destacó que le resultó un poco más cómodo el llegar al partido de vuelta con una buena ventaja puesto que le permitió finiquitar con calma la serie en el TSM.

“Traíamos una ventaja de México y hoy sufrimos al principio del partido porque ellos manejaron bien el juego, recuperaron la pelota y en sus contragolpes nos hacían peligro. Pero nos portamos muy bien defensivamente y creo que en términos generales cumplimos con nuestras obligaciones”.

Finalmente elogió a su pupilo Javier Aquino, quien se despachó una gran noche con un par de pases para gol y que fue clave en el accionar de su equipo.

“Él ha venido participando, cuando llegué a Cruz Azul lo encontré. Es un muchacho con virtudes y que tiene mucho que aprender pero creo que destaca merecidamente”.

Cruz Azul tendrá como rival en la Semifinal al vencedor de la Llave que aún disputan Monterrey y Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×