Dieron ex campeones rayados vuelta olímpica

Este martes se cumplieron 25 años de la conquista del primer campeonato para Monterrey y este noche la Directiva del club honró a los héroes de aquella hazaña.
 Este martes se cumplieron 25 años de la conquista del primer campeonato para Monterrey y este noche la Directiva del club honró a los héroes de aquella hazaña.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Reconoció la Directiva del Monterrey a los protagonistas del título del 86

Este martes se cumplieron 25 años de la conquista del primer campeonato para Monterrey y este noche la Directiva del club honró a los héroes de aquella hazaña.

Directivos, técnico y algunos de los jugadores que obtuvieron aquel título del 86, fueron invitados para ser homenajeados durante el medio tiempo del partido que esta noche jugaron los Rayados y el Toluca, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions.

Elementos como ‘Bahía’, Pedro Campa, Rafael Ortega, Guillermo Muñoz, Héctor Becerra y Héctor Gamboa, así como el técnico Francisco Avilán, además de los directivos Ricardo Garza Villarreal, Fernando Arredondo y Benjamín Leos estuvieron presentes durante la ceremonia de reconocimiento en la cancha del Tecnológico, hasta donde llevaron la Copa de Campeón.

Mediante el sonido local se dieron a conocer todos los nombres de los elementos que integraban aquel plantel y que consiguieron dicho logro, como son los casos de Francisco Javier Cruz, Missael Espinosa, Reinaldo Güeldini, Jesús Contreras, Joel García, Juan Antonio Flores Barrera, Rito Luna, Jorge Negrete y Román Ramírez, y aunque ellos no estuvieron presentes, también recibieron los aplausos de los aficionados, siendo el más ovacionado el ‘Abuelo’, quien en esa temporada consiguió además el título de goleo individual con 14 anotaciones.

Acto seguido, y con la Copa en lo alto, los invitados presentes dieron la vuelta olímpica en el Tec, ante la algarabía de los más de 20 mil seguidores presentes, quienes aplaudieron y gritaron porras al paso de los ex campeones albiazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×