Llegó afición rayada corriendo al Tec

Muchos de ellos salieron de sus trabajos y de clases minutos antes del horario habitual y, a toda prisa, es como llegaron los aficionados de Monterrey al Tecnológico para ver jugar a su equipo...
 Ver a Rayados rondando las finales se está volviendo tradición y esta vez los regios amarraron una nueva ilusión por un título, al avanzar a Semifinales de la Concachampions 2011 tras vencer a Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Poco más de 20 mil asistentes acudieron a apoyar al Monterrey en la Concachampions

Muchos de ellos salieron de sus trabajos y de clases minutos antes del horario habitual y, a toda prisa, es como llegaron los aficionados de Monterrey al Tecnológico para ver jugar a su equipo contra Toluca, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions.

Y es que en un horario poco habitual, 19:00 horas, y en un día laboral, los seguidores del Monterrey intentaron ganarle tiempo al congestionamiento vehicular propio de la hora, sin embargo, las gradas de la casa albiazul comenzaron a poblarse en mayor cantidad apenas pocos minutos antes del arranque del encuentro.

Los que llegaron puntuales a la cita y casi la totalidad de sus integrantes, fueron los miembros de la barra La Adicción, quienes desde antes de que el árbitro pitara el inicio del partido comenzaron a alentar al conjunto regiomontano.

Si bien las gradas del Tec no se llenaron, como suele suceder en cada juego de Liga, la afición respondió de manera positiva para este duelo de la CONCACAF, donde el cuadro Rayados busca ganar su pase a las Semifinales.

En busca de tener un mayor apoyo que los juegos de la ronda anterior de este torneo, donde las entradas que se registraron fueron muy bajas, el club lanzó la promoción del 2x1 en los boletos para los abonados que, junto con las entradas que se colocaron en la venta libre, dieron alrededor de 20 mil asistentes los que acudieron a presenciar el partido, pintando de azul y blanco las gradas, pues apenas se pudieron ver unos cuantos seguidores con la camiseta de los Diablos Rojos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×