Estamos tristes porque estuvimos cerca de dar la sorpresa: Michal Bilek

El seleccionador de la República Checa, Michal Bilek, dijo tras la derrota por 2-1 ante España que sus jugadores se marchan "tristes" porque estuvieron "cerca de dar la sorpresa".
 El seleccionador de la República Checa, Michal Bilek, dijo tras la derrota por 2-1 ante España que sus jugadores se marchan "tristes" porque estuvieron "cerca de dar la sorpresa".
Granada, España (Reuters) -
  • Bilek no ocultó que "no fue fácil tener la pelota ante España"

El seleccionador de la República Checa, Michal Bilek, dijo tras la derrota por 2-1 ante España que sus jugadores se marchan "tristes" porque estuvieron "cerca de dar la sorpresa", a la vez que se lamentó de que fuese "una pena encajar dos goles tan seguidos".

"Estamos decepcionados porque al menos nos podíamos haber llevado el empate"

Bilek explicó en sala de prensa tras el encuentro: "estamos decepcionados porque al menos nos podíamos haber llevado el empate", reconociendo que "desde el principio el favorito era España y al haber ganado tiene más cerca que nosotros la clasificación para la Eurocopa".

"Hemos marcado el primer gol y estuvimos durante muchos minutos en ventaja", añadió el técnico checo, quien anunció que sus futbolistas se marchan de Granada "tristes porque estuvimos cerca de dar la sorpresa".

Bilek no ocultó que "no fue fácil tener la pelota ante España" ante la que "aguantamos bien durante muchos minutos" y reconoció: "fue muy importante marcar el 0-1 la primera vez que tiramos a puerta, pero fue una pena recibir dos goles tan seguidos".

"Los españoles dominaron el partido, tuvieron mucha paciencia y al final marcaron y dieron la vuelta al partido", concluyó el seleccionador checo, quien no mostró ninguna queja de los suyos porque "jugamos con mucha responsabilidad, trabajamos perfectamente y es una pena que no pudimos lograr el empate".

Sobre el pénalti que supuso el 2-1, Bilek dijo que fue "innecesario" aunque no quiso opinar sobre si fue o no "hasta que no vea las imágenes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×