Deniz Aytekin, Árbitro del St.Pauli-Schalke 04, justificó interrupción del...

El Árbitro del St.Pauli-Schalke 04, Deniz Aytekin, justificó hoy la suspensión del partido en el minuto 88, cuando el visitante ganaba por 0-2 y un Árbitro Auxiliar fue alcanzado por un vaso de...
 El Árbitro del St.Pauli-Schalke 04, Deniz Aytekin, justificó hoy la suspensión del partido en el minuto 88, cuando el visitante ganaba por 0-2 y un Árbitro Auxiliar fue alcanzado por un vaso de cerveza.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Los directivos del St.Pauli se han disculpado con el trío arbitral

El Árbitro del St.Pauli-Schalke 04, Deniz Aytekin, justificó hoy la suspensión del partido en el minuto 88, cuando el visitante ganaba por 0-2 y un Árbitro Auxiliar fue alcanzado por un vaso de cerveza, explicando que durante todo el partido se habían lanzado objetos desde la tribuna.

"En el primer tiempo y el segundo tiempo ya se les habían lanzado objetos a los Asistentes. Encendedores y vasos de cerveza", dijo Aytekin en declaraciones a la plataforma digital “Sky”.

"Habíamos hecho advertencias a través de los altavoces del estadio, pero no logramos nada"

"Habíamos hecho advertencias a través de los altavoces del estadio, pero no logramos nada y cuando el Asistente fue alcanzado por un vaso lanzado desde la tribuna tuvimos que suspender el partido", agregó.

Aytekin explicó que el último objeto lanzado, que pegó contra la espalda del Árbitro Auxiliar, ya hubiera sido razón suficiente para suspender el compromiso.

Los directivos del St.Pauli se han disculpado con el trío arbitral.

"Han estado en la cabina. Naturalmente sabemos que estas cosas las protagonizan individuos aislados. Ahora tendremos que hacer un protocolo para ver que decisión se toma al respecto", dijo el Árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×