Querían el tercero y pusimos el segundo: Álvaro Saborío

La mentalidad rayada estaba puesta en un tercer tanto que le diera manejo para la vuelta, pero en vez de ello, el cuadro regio se encontró con el 2-2 que lo pone en franca desventaja para el viaje...
La mentalidad rayada estaba puesta en un tercer tanto que le diera manejo para la vuelta, pero en vez de ello, el cuadro regio se encontró con el 2-2 que lo pone en franca desventaja para el viaje a Utah.
 La mentalidad rayada estaba puesta en un tercer tanto que le diera manejo para la vuelta, pero en vez de ello, el cuadro regio se encontró con el 2-2 que lo pone en franca desventaja para el viaje a Utah.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Reveló costarricense fórmula del Real Salt Lake
  • No se ve aún con el título en la mano

La mentalidad rayada estaba puesta en un tercer tanto que le diera manejo para la vuelta, pero en vez de ello, el cuadro regio se encontró con el 2-2 que lo pone en franca desventaja para el viaje a Utah.

Para Álvaro Saborío, todo nació de cazar la oportunidad ante Monterrey, contragolpeándolo pese a que seguía ganando el encuentro.

“Para mí esa fue la clave, que ellos querían anotar un gol más para asegurar la serie, y nosotros supimos contragolpear y marcar diferencia en los últimos minutos”, señaló.

“Es apenas un pasito, y hay que trabajar muy fuerte para ganar el próximo partido”, mencionó.

-Más que un pasito ¿No les sabe a un paso enorme?- “Sí, es un gran paso, pero hay que jugar los partidos y ganarlos, y no está nada dicho, son finales, uno nunca sabe en finales, y vamos a entrar con las mismas ganas, es un pase al Mundial, y vamos a ver qué pasa”.

-¿Se pueden ver ya con la Copa?- “Esto es una Final, y hay que jugar los dos partidos, y creemos que pudimos hacer una buena presentación aquí en México, y creemos que allá podemos mejorar y ganar”.

Para Saborío todo nació de la unión de su plantel, que vendió cara la derrota con humildad.

“Fue por estar unidos, estar mentalizados en no recibir tanto gol, y marcar las anotaciones que teníamos arriba”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×