Elogia Ferguson profesionalismo de 'Chicharito'

La actuación que tuvo el delantero mexicano Javier Hernández ante Everton le valió nuevamente elogios del técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson.
 La actuación que tuvo el delantero mexicano Javier Hernández ante Everton le valió nuevamente elogios del técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson.  (Foto: Notimex)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Rio Ferdinand destacó la temporada de Javier Hernández

La actuación que tuvo el delantero mexicano Javier Hernández ante Everton le valió nuevamente elogios del técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson.

El atacante anotó su gol 12 en la Premier League, 19 en la temporada, el cual sirvió para que los 'Red Devils' se impusieran 1-0 y así acercarse más al título, sin duda estadísticas que sorprenden a propios y extraños si se toma en cuenta que es la primera campaña para el mexicano en Europa.

"Está superando todas las pruebas"

“Lo ha hecho mejor de lo que todo mundo esperaba de él en su primer año (en Europa), porque pensamos que apenas se iba acostumbrar al juego inglés y fortalecerse”, declaró Ferguson al portal del club al término del partido en Old Trafford.

El experimentado entrenador agregó que Hernández Balcázar ha superado muchas pruebas, además recordó el profesionalismo y compromiso que tiene el “Chicharito” con el Manchester United

“Está superando todas las pruebas. Además es el primero en llegar (a los entrenamientos) a las 9 de la mañana y es el último en salir. Es un chico realmente especial”, mencionó Sir Alex Ferguson, quien sobre el encuentro frente al Everton admitió que fue difícil.

“Everton fue muy resistente y algunos en su defensa estuvieron fantásticos”, mencionó el técnico, quien destacó que Manchester United “jamás se rindió” para conseguir el triunfo.

Otro que se sumó a los elogios para el mexicano fue el zaguero Rio Ferdinand, quien no ocultó su asombró por las excelentes actuaciones que ha tenido el atacante.

“Hernández es una realidad.... ¡qué temporada de debut en Premier League!”, exclamó Ferdinand, uno de los pilares de la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×