Le mojan el campo a Monterrey

A una hora de que arranque la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, el campo del Estadio Río Tinto recibió un ingrediente poco usual, al encenderse los aspersores del terreno de juego y darle...
 La cancha fue regada antes del inicio del encuentro.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Estadio Rio Tinto -
  • Riegan el Estadio Río Tinto minutos antes de la Final

A una hora de que arranque la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, el campo del Estadio Río Tinto recibió un ingrediente poco usual, al encenderse los aspersores del terreno de juego y darle un baño al pasto por espacio de 10 minutos.

Fue poco antes de las 19:00 horas (tiempo local) cuando el sistema de riego apareció de súbito, en una medida al parecer programada por el club de la MLS.

La cancha del inmueble no presenta sus mejores condiciones y este martes los elementos rayados se quejaron de que estaba algo floja, con huecos que ameritarán adaptarse los primeros minutos.

Por lo pronto, en teoría, la superficie se volverá más rápida con el agua, algo a lo que a todas luces está más adaptado el conjunto local, que juega en épocas de mayor humedad, lluvia y nieve a lo largo del año.

El escenario parece listo para la batalla y ya en el lugar se escuchan los tambores de las barras locales, denominadas Pasión Real y La Unión Real, y que están compuestas predominantemente por personas de origen latino.

En los alrededores del inmueble ya se apreció un buen contingente de aficionados al Monterrey y que estarán ubicados en la cabecera contraria, donde podrán establecer sus banderas habituales.

Rayados está por saltar al terreno de juego y ahí podría ver el tipo de zapatos a utilizar para los jugadores buscando mayor control del terreno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×