Llegué en el momento justo: Vucetich

Cuatro títulos en dos años y medio avalan a Víctor Manuel Vucetich como el mejor estratega que haya pisado el banquillo del Monterrey, pero el técnico no se ve tocando esos adjetivos.
Vucetich dio indicaciones todo el partido.
 Vucetich dio indicaciones todo el partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Río Tinto, Utah -
  • No se siente el mejor técnico en la historia del Monterrey
  • Dio mérito a su plantel

Cuatro títulos en dos años y medio avalan a Víctor Manuel Vucetich como el mejor estratega que haya pisado el banquillo del Monterrey, pero el técnico no se ve tocando esos adjetivos.

"Estamos en el momento justo, en una institución que nos ha respaldado, con un grupo de jugadores fantástico"

El estratega se unió a la felicidad de su equipo unos minutos en el vestidor, pero después ante los micrófonos asumió su mesura habitual, dando el crédito al plantel por la victoria ante el Real Salt Lake que otorga la supremacía en Concachampions.

'Vuce' gano su título oficial número 10, contando cinco de Liga, dos de Copa México, dos campeonatos de ascenso, y ahora el primero en el plano internacional, categoría que le ha dado el título del "Rey Midas" por nunca perder finales. "Estamos en el momento justo, en una institución que nos ha respaldado, con un grupo de jugadores fantástico, creo que es una bendición estar en estos momentos con la institución", dijo. "Sabíamos que no iba a ser fácil, todas al Finales son así, pero logramos el objetivo, y es mérito de todos los jugadores". -¿Qué se puede preparar para el Mundial?- "No lo hemos pensado, ahorita es el momento de disfrutar, es el momento de vivir lo que nos falta vivir, y ya mañana se pensará en la forma que se tiene que llevar a cabo y enfrentar el compromiso de la forma que tenga que hacer". Vucetich cambió pronto la página y pese a lo trascendente de la hazaña, comentó que ahora buscará enfocarse en el duelo ante el Guadalajara, donde se juegan la vida en el torneo de Clausura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×