Continuidad de Arellano está hablada: Salvador

Si Jesús Arellano decide continuar su carrera para el próximo semestre, será un hecho que el club le dará cabida y así disputar la próxima edición de la Concachampions, el torneo de Apertura, y el...
Si Jesús Arellano decide continuar su carrera para el próximo semestre, será un hecho que el club le dará cabida y así disputar la próxima edición de la Concachampions, el torneo de Apertura, y el próximo Mundial de Clubes.
 Si Jesús Arellano decide continuar su carrera para el próximo semestre, será un hecho que el club le dará cabida y así disputar la próxima edición de la Concachampions, el torneo de Apertura, y el próximo Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Salt Lake City, Utah, Estados Unidos -
  • Espera que sigan los éxitos de la generación rayada

Si Jesús Arellano decide continuar su carrera para el próximo semestre, será un hecho que el club le dará cabida y así disputar la próxima edición de la Concachampions, el torneo de Apertura, y el próximo Mundial de Clubes. El Presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, ventiló que existe un contacto previo con el emblema del equipo, y sería casi un hecho tenerlo en la aventura del mes de diciembre en Japón. “Ya habíamos platicado el otro día, y en una de las pláticas así fue que la cereza del pastel de la carrera de Chuy Arellano será el Mundial de Clubes”, señaló. “Ha jugado todo, tres Copas Mundiales, Copas América, Copas Oro, imagínate terminando tu carrera jugando un Mundial de Clubes, para él sería cerrar una carrera muy exitosa y ojalá lo quiera, depende de él. Nosotros no tenemos ningún problema, va a contar con nuestro apoyo” "En una de las pláticas así fue que la cereza del pastel de la carrera de Chuy Arellano será el Mundial de Clubes" El directivo, que fuera jugador del Monterrey en la década de los 90’s, se mostró feliz de ver a la plantilla actual dar rienda suelta a los festejos, y sobre todo que se hayan vuelto frecuentes para el entorno albiazul. “Es un momento de felicidad para los jugadores, se lo merecían. Yo hace mucho lo dije: que si lográbamos esto era como la cereza del paste, y hoy se logró ante un gran rival, un partido muy difícil,  contra todos los pronósticos, porque ustedes lo saben, nadie nos daba con posibilidades. “Decían que Salt Lake tenían 37 partidos sin perder, pero también lo va a tener que analizar la CONCACAF que somos el único o de los pocos equipos que somos campeón invicto. No perdimos ningún partido”. Y sobre todo, Salvador consideró que debe evitar un festejo excesivo, ya que el equipo buscará seguir con vida en el torneo de Clausura, a la caza de otra estrella más en la Liga local. “Ahora ojalá que el sábado demos un pasito muy importante y que se nos dé clasificar a la Liguilla porque yo estoy seguro que si este equipo clasifica a la Liguilla y se nos da, ojo, ojo que muchos equipos no van a querer eliminarse con el Monterrey, vas a agarrar otro ritmo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×