El Fulham está a salvo del descenso

El Fulham que tiene entre sus filas al defensa mexicano Carlos Salcido, confirmó lo que ha sido una aceptable temporada en la Premier League, luego de vencer 3-0 al Sunderland en choque de la...
El Fulham que tiene entre sus filas al defensa mexicano Carlos Salcido, confirmó lo que ha sido una aceptable temporada en la Premier League, luego de vencer 3-0 al Sunderland en choque de la fecha 35.
 El Fulham que tiene entre sus filas al defensa mexicano Carlos Salcido, confirmó lo que ha sido una aceptable temporada en la Premier League, luego de vencer 3-0 al Sunderland en choque de la fecha 35.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Durante la semana medios británicos destacaron el "ojo" que tuvo el técnico Mark Hughes en fichar al mexicano

El Fulham que tiene entre sus filas al defensa mexicano Carlos Salcido, confirmó lo que ha sido una aceptable temporada en la Premier League, luego de vencer 3-0 al Sunderland en choque de la fecha 35. Los “Cottagers”, que al principio de la campaña soñaban con ocupar un puesto de copas europeas, poco a poco se alejaron de esa posibilidad ante la baja de juego y corta plantilla, situación que los llevó a situarse en lugares en la zona de descenso. Sin embargo su regularidad en los últimos meses colocó al plantel en un lugar óptimo que a falta de tres fechas para que termine la campaña, ya no tiene problemas en ese sentido, aunque tampoco aspira a otra cosa. En lo que respecta a la actividad el defensa mexicano Carlos Salcido una vez más fue titular y disputó los 90 minutos para seguir con gran regularidad en cierre de campaña. Durante la semana medios británicos destacaron el "ojo" que tuvo el técnico Mark Hughes en fichar al mexicano, quien pese a los rumores que lo ubican de vuelta a su país todo parece indicar que cumplirá su contrato de dos años más en el balompié ingles. Salcido de este modo hilvanó su noveno juego de la Premier League con todos los minutos disputados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×