Es nuestro tiempo: Alex Ferguson

El técnico campeón de la Premier League, Sir Alex Ferguson, se mostró contento tras la obtención del campeonato en la temporada 2010-2011 y es que después de largos años de estar en el banquillo...
 El técnico campeón de la Premier League, Sir Alex Ferguson, se mostró contento tras la obtención del campeonato en la temporada 2010-2011 y es que después de largos años de estar en el banquillo del Manchester United.
Ciudad de México -
  • Se dijo contento porque varios jugadores consiguieron su primer título
  • Festejará pero con la mente puesta en la siguiente campaña

El técnico campeón de la Premier League, Sir Alex Ferguson, se mostró contento tras la obtención del campeonato en la temporada 2010-2011 y es que después de largos años de estar en el banquillo del Manchester United, el experimentado técnico aseguró que cada liga alcanzada tiene sus características que lo hacen único e inigualable.   En este caso la liga representa el décimo noveno título que alzan los ‘Red Devils’ en la historia del balompié inglés situación que los coloca como la institución más exitosa de los 20 clubes que actualmente compiten en la Premier League y dejando atrás las 18 coronas que posee en sus vitrinas el Liverpool.   “La década de los 80’s fue la época del Liverpool y ahora es nuestro tiempo. Nosotros siempre tenemos retos y esperamos que Manchester City pueda llevarse la FA Cup para tener una revancha en la Community Shield. Lo mejor de este equipo es que aceptamos los retos que el destino nos pone sin importar como lleguen”, apuntó.   El timonel también dijo que su alegría se debe a que hay algunos jugadores jóvenes que saborean, por primera vez, lo que es ser campeones del futbol inglés, entre los que mencionó al delantero mexicano Javier Hernández.   “Por 19 años hemos luchado por la liga. Ganar la Premier League es un logro increíble por los jugadores jóvenes que llegan al club cada año, además de los que surgen de esta cantera. Chris Smalling, Darron Gibson y Chicharito obtuvieron su primera medalla y es una maravillosa experiencia para ellos de cara al futuro”, aseguró Ferguson.   Finalmente, el estratega dijo que festejara la consecución del campeonato pero también dijo estar ya planeando la siguiente temporada con las inclusiones que habrá para reforzar al equipo en las líneas que así lo requieran.   “Estamos esperanzados de que en el verano llegarán dos o tres jugadores. Tenemos algunos elementos jóvenes que pueden ascender al primer equipo como Welbeck, Cleverley y Diouf que también quieren mejorar y pienso que la ambición del equipo no cambiará en ese aspecto”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×