Merecemos ser Campeones: Ryan Giggs

Los jugadores del Manchester United se mostraron satisfechos con lo hecho a lo largo de la temporada para alcanzar el título de la Premier League que confirmaron este sábado tras el empate a un...
Los jugadores del Manchester United se mostraron satisfechos con lo hecho a lo largo de la temporada para alcanzar el título de la Premier League que confirmaron este sábado tras el empate a un gol con el Blackburn Rovers.
 Los jugadores del Manchester United se mostraron satisfechos con lo hecho a lo largo de la temporada para alcanzar el título de la Premier League que confirmaron este sábado tras el empate a un gol con el Blackburn Rovers.
Ciudad de México -
  • Rooney destacó estar en el equipo más ganador de Inglaterra
  • El veterano mediocampista aseguró que por este tipo de momentos alarga su carrera

Los jugadores del Manchester United se mostraron satisfechos con lo hecho a lo largo de la temporada para alcanzar el título de la Premier League que confirmaron este sábado tras el empate a un gol con el Blackburn Rovers que les permitió la posibilidad de alzarse con la copa y de convertir a los “Red Devils” en el equipo más ganados y exitoso del balompié en Inglaterra.   "Tal vez al principio de la temporada no tuvimos un buen nivel, pero pudimos revertir esa situación, empezamos a jugar bien y merecemos ser campeones. Es una liga difícil de ganar y se puede ver por las celebraciones que son especiales siempre. Es un placer jugar en este equipo, el espíritu es brillante y queremos ganar trofeos. Somos Campeones y estamos en la Final de la Champions", aseguró el veterano jugador galés.   El eterno Giggs indicó que una carrera tan larga tiene su premio y a la vez su motor en este tipo de momentos, pues después de haber disfrutado diversas celebraciones por varios títulos, nunca se deja de estar contento y satisfecho con lo que se hace a lo largo de una temporada.

"Vivimos para esto. Por eso es que a mis 37 años sigo jugando para tener este tipo de momentos que cada vez son mejores"

"Vivimos para esto. Por eso es que a mis 37 años sigo jugando para tener este tipo de momentos que cada vez son mejores y mejores. Es fantástico, si miras los títulos de hace 20 años, no estábamos ni cerca de Liverpool”, apuntó.   UNA SENSACIÓN INCREÍBLE: ROONEY   Por su parte, el “Niño malo” de Manchester, Wayne Rooney, aceptó que pese haber ganado algunas ligas en el pasado, cada año tiene su características que lo distingue de los demás, por lo que después de haber quedado en el segundo lugar el año pasado y después de que prácticamente sale del equipo, hoy disfruta más que nunca este título.   "Es una gran sensación para mí después del año que he tenido, lleno de altibajos, pero esto es para los aficionados. Ganar la Premier League es una sensación increíble y más por obtener el título 19 para convertir al Manchester United en el club más exitoso de Inglaterra”, dijo.   Sobre el pensamiento que tuvo antes de tirar el penal que provocó “Chicharito”, Rooney calificó al momento como terrible, aunque después se tuvo confianza en sí mismo y lo pateó como si se tratara de cualquier otro penal. "Fue terrible. Me tomó un tiempo antes de que el árbitro silbara, pensé que tenía que controlarme y hacer lo que sabía, ya había estado practicando toda la semana y fue muy agradable a marcar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×