Resaltan título del Manchester United en el mundo

Apenas unos minutos después de que se confirmó la décimo novena liga y la décimo segunda Premier League para el Manchester United, los medios alrededor del mundo destacaron lo hecho por el cuadro...
Apenas unos minutos después de que se confirmó la décimo novena liga y la décimo segunda Premier League para el Manchester United, los medios alrededor del mundo destacaron lo hecho por el cuadro de Sir Alex Ferguson.
 Apenas unos minutos después de que se confirmó la décimo novena liga y la décimo segunda Premier League para el Manchester United, los medios alrededor del mundo destacaron lo hecho por el cuadro de Sir Alex Ferguson.
Ciudad de México -
  • En Honduras hicieron hincapié en la participación del ‘Chicharito’
  • ¡Cuidado, Messi!, título Olé en referencia a la Final de la Champions League

Apenas unos minutos después de que se confirmó la décimo novena liga y la décimo segunda Premier League para el Manchester United, los medios alrededor del mundo destacaron lo hecho por el cuadro de Sir Alex Ferguson en el empate a un gol que le dio el punto que necesitaba para convertirse en inalcanzable y sellar la corona de la temporada 2010-2011 del futbol inglés. The Guardian, uno de los periódicos más relevantes de la isla europea apeló a la garra que le puso Wayne Rooney al momento de cobrar la pena máxima para igualar el marcador y cabeceó: El Manchester United de Wayne Rooney secó al Blackburn para ganar el título; mientras que el diario Marca de España hizo énfasis en el campeonato pero también en la Final de la Champions League que disputarán con el Barcelona el próximo sábado 28 de mayo en Wembley. Por su parte, el AS de Madrid se limitó a destacar la consecución de la corona inglesa para el United y que se convierte en histórica, pues es la 12ª que consiguen los pupilos de Ferguson desde la instauración de la Premier League. En Italia la Gazzetta dello Sport, no tomó mucho en cuenta el partido y sí la fiesta al titular: Fiesta United: Consiguen la 19ª liga con un solo punto ante Blackburn y en Francia se recurrió a los colores del equipo inglés para cabecear la crónica: ‘MU rouge de bonheur’ (Rojo de felicidad). En Latinoamérica, el diario Lance de Brasil describió el sufrimiento que tuvieron que pasar los ‘Red Devils’ para hacerse con el punto que los acredita como campeones de la premier League: United luchó para alcanzar el empate y terminó por imponer su ley en Inglaterra. El diario Olé no perdió oportunidad para resaltar a su máxima figura en el futbol y tras el triunfo del United aprovechó para aconsejar a Lionel Messi al titular ¡Cuidado, Messi!, en referencia a la Final de la Champions League de este año. El diario Diez de Honduras publicó su crónica apelando al gran momento que vive Javier Hernández con el United, por lo que puso ‘chicharito’ se corona con el Manchester y de esa forma apuntar a la actuación que tuvo el mexicano como fundamental tras provocar la pena máxima a través de la cual Rooney encontró el gol de la paridad. Así los diarios del mundo reaccionaron de manera inmediata a la consecución de la décimo novena liga en la historia de los ‘Red Devils’ y ahora sólo se espera el festejo en las calles de Manchester para iniciar la fiesta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×