El mérito del ascenso es de los jugadores: Zielinski

El técnico del Belgrano, Ricardo Zielinski, aseguró que el mérito por el ascenso del equipo a la Primera División de Argentina es de los jugadores, y dejó en claro que fueron superiores a River Plate.
 Ricardo Zielinski, técnico de Belgrano.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • "El primer tiempo no jugamos bien pero revertimos una situación muy complicada"

El técnico del Belgrano, Ricardo Zielinski, aseguró que el mérito por el ascenso del equipo a la Primera División de Argentina es de los jugadores, y dejó en claro que fueron superiores a River Plate. "El mérito es de los jugadores, que hicieron un trabajo tremendo. Fue un grupo bárbaro, de amigos. Algunos vienen juntos de hace años, otros con frustraciones pasadas de promociones perdidas. Sumaron todos", indicó el estratega.

"El futbol quiso que nuestro rival en la Final por el ascenso fuese River, nada más. De este momento, no me olvidaré jamás"

Zielinski, quien no quiso hablar de su continuidad con el equipo y sólo pidió que lo dejaran festejar, agregó que conseguir el ascenso con su equipo es el logro más importante de su carrera, "sin duda este equipo ha quedado en la historia del futbol argentino por las características del rival al que venció". Del partido que terminó 1-1 este domingo en el estadio Monumental, dijo que fue complicado por el cuadro al que enfrentaron, pero que en términos generales sus pupilos fueron superiores y merecieron el ascenso. "El primer tiempo no jugamos bien pero revertimos una situación muy complicada. Era obvio que iba a ser así. River es un gran equipo, siempre supimos que nos iba a costar. En líneas generales fuimos superiores". Finalmente, del trago amargo que viven los "Millonarios", dejó en claro que los "Piratas" no hicieron descender a River, y se mostró dolido por los hechos de violencia que ocurrieron al término del encuentro. "Nosotros no hicimos descender a River. Lo único que hicimos es ganar el ascenso con Belgrano", y añadio que "me duelen los incidentes que se produjeron al final. Pero el futbol quiso que nuestro rival en la Final por el ascenso fuese River, nada más. De este momento, no me olvidaré jamás".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×