Pese a descenso, Passarella dice que no se va de River Plate

Fueron pocas palabras pero el Presidente de River Plate, Daniel Passarella, dejó en claro que seguirá en la institución, ya que la única manera de sacarlo es "con los pies para adelante".
 Fueron pocas palabras pero el Presidente de River Plate, Daniel Passarella, dejó en claro que seguirá en la institución, ya que la única manera de sacarlo es "con los pies para adelante".  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Manifestó que esta situación servirá para "reformular el club de aquí en más"

Fueron pocas palabras pero el Presidente de River Plate, Daniel Passarella, dejó en claro que seguirá en la institución, ya que la única manera de sacarlo es "con los pies para adelante". Luego del empate 1-1 con Belgrano, resultado que consumó el histórico descenso de los "Millonarios" a la Nacional B, Passarella salió del Estadio Monumental luego de más de tres horas reunido en el vestidor con el técnico Juan José López y con los jugadores. "Voy a resistir, de acá me sacan con los pies para adelante", dijo a los representantes de los medios de comunicación el directivo, quien asumió en el cargo en 2009 y termina en el 2013. Aunque no quiso hablar más para "no decir las cosas en caliente", el ex jugador de River y dos veces campeón del mundo con la "Albiceleste" manifestó que esta situación servirá para "reformular el club de aquí en más". Además del "Kaiser", también salieron del estadio jugadores como Matías Almeyda, Rogelio Funes Mori, Mario Vega, Juan Pablo Carrizo, Alexis Ferrero, Mauro Díaz, Erik Lamela, entre otros, todos en silencio, y la mayoría aún con lágrimas por el descenso. Tras caer 2-0 en el partido de ida de la Promoción, River Plate no pudo derrotar a los "Piratas" por dos goles y tras el 1-1 este domingo en el Monumental vivió el día más triste de su historia y tendrá que jugar la próxima temporada en la Nacional B.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×