Mano Menezes dijo que Brasil jugó de forma 'muy obvia'

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, dijo hoy que su equipo jugó de forma "muy obvia" en el empate sin goles ante Venezuela en su debut en la Copa América.
 Mano Menezes, el estratega brasileño estudiaba al rival.  (Foto: Notimex)
La Plata, Argentina (Reuters) -
  • Menezes afirmó que Brasil tuvo ocasiones en la primera parte pero en la segunda "faltó fuerza" y el equipo "no fue contundente”

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, dijo hoy que su equipo jugó de forma "muy obvia" en el empate sin goles ante Venezuela en su debut en la Copa América. "Llegamos bien a la zona media, a partir de ahí fuimos muy lentos, a veces fallamos en el último pase y jugamos de forma muy forma obvia. Tenemos que colocar a un jugador más entre los defensas de los adversarios", sostuvo Menezes en la rueda de prensa posterior al partido. "Llegamos bien a la zona media, a partir de ahí fuimos muy lentos, a veces fallamos en el último pase" Menezes afirmó que Brasil tuvo ocasiones en la primera parte pero en la segunda "faltó fuerza" y el equipo "no fue contundente". Aunque aseguró que lo que más le preocupa son sus propios errores, el técnico también culpó al estado del césped que "dificultó mucho" porque se levantaba en varios sectores del campo. FARÍAS LE EXIGIÓ "RESPETO" A NEYMAR El técnico de Venezuela César Farías negó haber insultado al delantero de Brasil Neymar o que éste lo hubiese agredido durante el partido que ambos equipos igualaron 0-0 por la Copa América. Farías dijo que sólo le pidió "respeto" a Neymar debido a que el futbolista se abstuvo de detener una jugada cuando el venezolano Nicolás Miku Fedor estaba en el suelo por una infracción. Parece que en el entretiempo, cuando los equipos entran al túnel para ir a los vestuarios, se produjeron algunos encontronazos. Pero Farías negó que Neymar lo haya agredido. "No fue Neymar quien me agredió, sólo sé que la policía me tiró en la confusión", dijo el entrenador. "Me parecía injusto que Brasil pudiera ganar el partido con un gol así. Por eso reclamé a Neymar porque el fútbol no sólo es jugar, tiene otros aspectos del juego. Le exigí respeto. No pude ver quién me agredió porque la policía me tiró en la confusión".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×