Fuimos dos equipos espejo: Sergio Markarián

El entrenador del seleccionado de Perú, Sergio Markarián, consideró hoy que su formación y Uruguay fueron "dos equipos espejo" en el partido que empataron 1-1 por la primera fecha del Grupo C de...
 Sergio Markarián, DT de los incas, no se cansó de dar instrucciones.
Estadio del Bicentenario -
  • Markarián admitió que hay que "intentar un triunfo en los partidos que vienen”

El entrenador del seleccionado de Perú, Sergio Markarián, consideró hoy que su formación y Uruguay fueron "dos equipos espejo" en el partido que empataron 1-1 por la primera fecha del Grupo C de la Copa América Argentina 2011.   El técnico analizó que "hasta los 10 minutos del segundo tiempo Uruguay fue dominador del juego", pero "luego emparejamos y tuvimos las situaciones más peligrosas" para convertir.

"Fuimos dos equipos espejo", especificó sobre el esquema táctico que utilizaron, aunque aceptó que en la primera parte del partido sus rivales "sacaron ventaja con la jerarquía de sus jugadores y nuestro nerviosismo".   En la rueda de prensa posterior al partido, Markarián admitió que hay que "intentar un triunfo en los partidos que vienen (8/7 con México y 12/7 ante Chile) para pasar a las fases siguientes".

"Ellos están muy hechos, todos juegan en Europa, saben cuándo aprovechar una situación"

"Ellos están muy hechos, todos juegan en Europa, saben cuándo aprovechar una situación", elogió sobre los futbolistas uruguayos, cuartos en el Mundial de Sudáfrica 2010.   Respecto de la paridad que se ha visto en el certamen, dijo que "ha habido un crecimiento de los equipos más débiles", pero estimó que "los poderosos van a sacar alguna ventaja" con el correr de la Copa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×