Para Oscar Tabárez, DT de Uruguay, el empate fue justo

El entrenador del seleccionado uruguayo, Oscar Tabárez, consideró hoy que el empate 1-1 con Perú, por la fecha inicial del Grupo C de la Copa América Argentina 2011, "contempla lo que hicieron los...
El entrenador del seleccionado uruguayo, Oscar Tabárez, consideró hoy que el empate 1-1 con Perú, por la fecha inicial del Grupo C de la Copa América Argentina 2011, "contempla lo que hicieron los dos equipos" en el campo de juego.
 El entrenador del seleccionado uruguayo, Oscar Tabárez, consideró hoy que el empate 1-1 con Perú, por la fecha inicial del Grupo C de la Copa América Argentina 2011, "contempla lo que hicieron los dos equipos" en el campo de juego.  (Foto: Reuters)
Estadio del Bicentenario -
  • Aseguró que el resultado no lo deja "preocupado"

El entrenador del seleccionado uruguayo, Oscar Tabárez, consideró hoy que el empate 1-1 con Perú, por la fecha inicial del Grupo C de la Copa América Argentina 2011, "contempla lo que hicieron los dos equipos" en el campo de juego.   "El partido fue tan difícil como lo esperábamos, no somos muy creyentes de estos favoritismos de los medios que después no se concretan en la realidad", dijo el "Maestro" en su rueda de prensa luego del compromiso en el Estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.   De todos modos, aseguró que el resultado no lo deja "preocupado" porque tienen "con qué seguir dando pelea" y apuntó que "la paridad es un rasgo distintivo en el futbol moderno".

"Equivocamos el camino en el primer tiempo y recibimos un gol que no podemos recibir"

"Equivocamos el camino en el primer tiempo y recibimos un gol que no podemos recibir", indicó sobre el tanto que marcó Paolo Guerrero tras un pelotazo largo que se filtró entre los defensas centrales.   Tabárez manifestó que "el resultado contempla lo que hicieron los dos equipos", y añadió estar seguro de que sus dirigidos van a mejorar el rendimiento en los próximos partidos (8/7 vs. Chile en Mendoza y 12/7 vs. México en La Plata).   "Vamos a estar bien de ánimo porque este grupo ha dado muchísimas muestras de levantarse en las adversidades. Para clasificar hay que hacer puntos, y vamos a jugar con Chile con el mismo respeto que ante Perú", completó el DT de la Selección que fue cuarta en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×