Para los chilenos la 'clasificación está cerca'

El defensor del seleccionado chileno Waldo Ponce expresó hoy su "conformidad" por el empate 1-1 ante Uruguay, con el cual "está cerca" la clasificación chilena a la segunda ronda de la Copa...
 Chile salió con sus mejores hombres.  (Foto: Notimex)
Estadio Malvinas Argentinas -
  • Ponce destacó que la Selección Uruguaya fue "un gran rival"

El defensor del seleccionado chileno Waldo Ponce expresó hoy su "conformidad" por el empate 1-1 ante Uruguay, con el cual "está cerca" la clasificación chilena a la segunda ronda de la Copa América Argentina 2011.   "Fue un partido correcto, tuvimos más ocasiones que Uruguay, lo pudimos haber ganado. La idea era no perder y cuando nos hicieron el gol no bajamos el ritmo e hicimos un buen partido", analizó Ponce.   El futbolista, quien se desempeña en el Cruz Azul de México, destacó que la Selección Uruguaya fue "un gran rival".

"Quedamos conformes, por ahí no tan contentos con el empate, pero nos acerca a la clasificación"

Luego agregó: "Quedamos conformes, por ahí no tan contentos con el empate, pero nos acerca a la clasificación" de los Cuartos de Final del Torneo continental.   Por su parte, el mediocampista Jorge Valdivia, quien ingresó al terreno de juego a los 60 minutos del partido tras recuperarse de una lesión, justificó que el partido fue trabado en algunas ocasiones porque Chile y Uruguay "son dos selecciones que se conocen suficiente, y además son duras y difíciles".   Valdivia (Palmeiras de Brasil) detalló que se "sintió cómodo" al volver a la cancha tras sufrir una lesión muscular y aseveró que "se siente titular" en el equipo que dirige el argentino Claudio Borghi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×