Decepcionó a Roque Santa Cruz el empate de Paraguay

El delantero del seleccionado paraguayo Roque Santa Cruz se dijo hoy "decepcionado" por el empate 2-2 que cedió su equipo ante Brasil, por la segunda Fecha del Grupo A de la Copa América Argentina...
Paraguay terminó por ceder el empate.
 Paraguay terminó por ceder el empate.  (Foto: Notimex)
Estadio Mario Alberto Kempes -
  • Santa Cruz marcó el empate transitorio para la "Albirroja"

El delantero del seleccionado paraguayo Roque Santa Cruz se dijo hoy "decepcionado" por el empate 2-2 que cedió su equipo ante Brasil, por la segunda Fecha del Grupo A de la Copa América Argentina 2011.   El jugador del Blackburn Rovers de Inglaterra, autor del primer gol de su equipo en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, a 700 kilómetros de Buenos Aires, advirtió que el esfuerzo que hicieron durante los 90 minutos "no acreditan errores como estos".

"Creo que fue un partido muy difícil para los dos, hicimos un gran partido pero estamos decepcionados por el resultado final"

“Creo que fue un partido muy difícil para los dos, hicimos un gran partido pero estamos decepcionados por el resultado final porque hicimos un gran desgaste para entregarlo en el último minuto", dijo Santa Cruz a la transmisión oficial del canal de televisión ni bien concluyó el cotejo.   Santa Cruz, de 29 años, marcó el empate transitorio para la "Albirroja" y su compañero de ataque Nelson Haedo, quien ingresó en la segunda etapa en lugar de Lucas Barrios, estableció el 2-1, aunque luego, ya casi en el final, apareció Fred y puso el 2-2 definitivo.   Paraguay, que hasta el momento suma 2 puntos en la Tabla de su Grupo, al igual que su rival de esta tarde, enfrentará a Venezuela el miércoles, 13 de julio, en el cierre del Grupo, mientras que los verdeamarillos se medirán contra Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×