Ecuatoriano Walter Ayoví atribuyó falta de 'sabiduría' ante Venezuela

El lateral izquierdo de la Selección Ecuatoriana, Walter Ayoví, afirmó hoy que les faltó "sabiduría" en el partido que perdieron 0-1 con Venezuela por la Copa América y advirtió que tendrán estar...
Los ecuatorianos están al borde de la eliminación.
 Los ecuatorianos están al borde de la eliminación.  (Foto: Notimex)
Estadio Padre Ernesto Martearena -
  • Se mostró esperanzado en que Ecuador haga un buen partido contra Brasil

El lateral izquierdo de la Selección Ecuatoriana, Walter Ayoví, afirmó hoy que les faltó "sabiduría" en el partido que perdieron 0-1 con Venezuela por la Copa América y advirtió que tendrán estar "al 100 por 100" en el próximo juego ante Brasil.

"Nos faltó sabiduría dentro del área" contraria para convertir algún gol, reconoció el defensa del Monterrey de México a la prensa, luego del partido celebrado en el Estadio Padre Ernesto Martearena, de la ciudad norteña de Salta, ubicada a 1.605 kilómetros de Buenos Aires.

De todos modos, se mostró esperanzado en que Ecuador haga un buen partido contra Brasil el próximo miércoles en la provincia de Córdoba, ya que tienen "una opción más para lo que aspiramos", que es clasificar a la etapa de Cuartos de Final del Torneo continental.

"Nosotros esperamos que el equipo de Ecuador esté mentalmente bien y pueda recuperarse"

"Brasil es un gran rival, tiene excelentes jugadores. Nosotros esperamos que el equipo de Ecuador esté mentalmente bien y pueda recuperarse, ya que tenemos que estar al 100 por 100 para lograr lo que queremos", afirmó Ayoví.

El seleccionado que dirige el colombiano Reinaldo Rueda cierra la clasificación del Grupo B con una unidad, detrás de Venezuela (4), Brasil (2) y Paraguay (2).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×