Juan Manuel Vargas destacó el triunfo de la Selección Peruana

El lateral izquierdo del seleccionado peruano, Juan Manuel Vargas, figura y autor del segundo gol del partido de este sábado ante Colombia por los Cuartos de Final de la Copa América, destacó que...
Vargas liquido el juego al minuto 11 del segundo tiempo extra.
 Vargas liquido el juego al minuto 11 del segundo tiempo extra.
Estadio Mario Alberto Kempes -
  • "La unión del grupo sirvió" para clasificarse a las Semifinales

El lateral izquierdo del seleccionado peruano, Juan Manuel Vargas, figura y autor del segundo gol del partido de este sábado ante Colombia por los Cuartos de Final de la Copa América, destacó que el equipo "no bajó los brazos" y eso le permitió lograr la victoria 0-2 en tiempo extra.   "La unión del grupo sirvió" para clasificarse a las Semifinales del Torneo continental, enfatizó en conferencia de prensa al término del cotejo jugado en la ciudad de Córdoba, 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

"Creo que ha sido un partido difícil y largo, fue importante la actitud que pusimos y no bajamos los brazos"

"Creo que ha sido un partido difícil y largo, fue importante la actitud que pusimos y no bajamos los brazos", señaló Vargas, quen a los 112 minutos de juego anotó el 2-0.   El defensor de la Fiorentina de Italia subrayó que "la unión del grupo sirvió para que adentro de la cancha" se pudiera superar al seleccionado colombiano.   Respecto a su gol, Vargas recalcó: "gracias a Dios y al esfuerzo de todos mis compañeros pude convertir. Hoy día me tocó a mí y estoy muy contento, se me abrió el arco y espero seguir así".   Por su parte, el mediocampista Carlos Lobatón, quien anotó el primer gol de Perú, dijo estar "contento y con alegría porque el final del partido fue victorioso" para su equipo.   "Ahora, simplemente tenemos que seguir para adelante, mirar por el camino correcto y cumplir con el objetivo que nos trazamos", indicó Lobatón, quien juega en el Sporting Cristal de Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×