Sergio Batista, DT de Argentina, descartó renunciar

El técnico de la Selección Argentina, Sergio Batista, aseguró hoy que "no" se le "pasa por la cabeza" renunciar a su cargo luego de la eliminación de su equipo en los Cuartos de Final de la Copa...
 Sergio Batista quedó dolido con sus dirgidos.
Estadio Brigadier General Estanislao López -
  • Aseveró que "las cosas no se dieron como pretendíamos"

El técnico de la Selección Argentina, Sergio Batista, aseguró hoy que "no" se le "pasa por la cabeza" renunciar a su cargo luego de la eliminación de su equipo en los Cuartos de Final de la Copa América Argentina 2011 ante Uruguay, y remarcó que "no" considera un "fracaso" que su equipo haya sido descartado en esa instancia.

"No se me pasa por la cabeza eso, uno tiene que continuar con el trabajo"

"No se me pasa por la cabeza eso, uno tiene que continuar con el trabajo", afirmó Batista, quien consideró que, ante Uruguay, "se crearon situaciones de gol, no pudimos concretarlas".   Durante la conferencia de prensa ofrecida al finalizar el partido, el entrenador aseveró que "las cosas no se dieron como pretendíamos" y afirmó que "se trabajó" para hacer otro papel en el Torneo continental.   "La autocrítica es que no nos salieron las cosas como nosotros pensábamos. Seguramente vamos a tener que solucionar algunas cosas. Hay que solucionar errores que tuvimos: Hay cosas que hicimos mal y hay cosas que hicimos bien. Vamos a tratar de mejorar", continuó.   Según Batista, "hoy no se jugó mal", y afirmó que "yo fracaso no lo llamo" al resultado obtenido por su equipo, que fue eliminado por Uruguay en los Cuartos de Final de la Copa América Argentina 2011 en tanda de pénaltis (4-5) luego igualar 1-1 en 120 minutos de partido en la ciudad de Santa Fe.   "Hicimos lo imposible para ganar la Copa. Quisimos ganarla, no se nos dio. La palabra 'fracaso' es muy fuerte, no creo que haya sido para tanto. Hay que seguir trabajando", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×