Se ausentó Messi de su conferencia de prensa

Simplemente no llegó. Luego de tener pactada una conferencia de prensa para presentar el duelo 'Messi and friends', el astro de la Selección de Argentina y del Barcelona, no llegó y la...
 Simplemente no llegó. Luego de tener pactada una conferencia de prensa para presentar el duelo 'Messi and friends', el astro de la Selección de Argentina y del Barcelona, no llegó y la presentación tuvo que hacerse sin él.
Ciudad de México -
  •  El jugador sufrió un retraso en su vuelo por el mal clima
  •  Raúl Gutiérrez dirigirá a la escuadra de Jorge Campos

Simplemente no llegó. Luego de tener pactada una conferencia de prensa para presentar el duelo 'Messi and friends', el astro de la Selección de Argentina y del Barcelona, no llegó y la presentación tuvo que hacerse sin él.

"Tuvo un inconveniente en el cono sur con la niebla y los volcanes que hay en este momento en Sudamérica."

Tras poco más de una hora de retraso, ex jugadores como Jorge Campos, Edgar Davids, Martín Palermo, Dunga, Romario y Raúl Gutiérreza, además de futbolistas activos como , Mauro Camoranesi, Diego Lugano aparecieron en el salón donde se llevaría a cabo la presentación. Acompañados por Guillermo Marin, coordinador de eventos de Messi, los astros del futbol mundial aparecieron ante el desconcierto de la gente que esperaba al '10' del combinado albiceleste. El propio Marín expuso una disculpa por el retraso de Messi argumentando que el delantero del Barcelona había sufrido un retraso en su vuelo por las cenizas del volcán Puyehué y por el mal clima que impera en Argentina, por lo que el vuelo procedente de Rosario y en el que lo acompañan Milito y Mascherano arribó más tarde. "Tuvo un inconveniente en el cono sur con la niebla y los volcanes que hay en este momento en Sudamérica. Su concepto es ir donando a través de su fundación y viene de hacer lo mismo en Chile", comentó Marín. Uno a uno los astros presentes en la conferencia de prensa agradecieron la invitación para estar en el partido, destacando los comentarios de Dunga, quien se dijo contento por estar nuevamente en México, lugar en el que ganó su primer torneo con la Selección de Brasil Sub-20. Pero los cambios de última hora no sólo se dieron en la conferencia, pues de última hora será Raúl Gutiérrez quien dirija al equipo representado por Jorge Campos y que incluirá a jugadores como Julio Gómez, Jorge Espericueta, Joaquín Beltrán, 'Chaco' Giménez y Gerardo Torrado, entre otros; mientras que en el banquillo de la escuadra de Lionel Messi estará Dunga y la delantera será conformada por el culé, Palermo y Romario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×