Visita 'Billy' Álvarez a Camoranesi

Los recuerdos celestes invadieron al campeón del Mundo. Luego de varios años de haber dejado el futbol mexicano para enrolarse al futbol italiano, Mauro Camoranesi regresó a territorio azteca para...
 El Presidente de la Máquina habló con el italo-argentino y afirmó que la posibilidad de que Mauro se vuelva a vestir de celeste se hace cada vez más grande.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El jugador negó tener opciones de regresar al futbol mexicano
  • Camoranesi agradeció la visita del Presidente de Cruz Azul

Los recuerdos celestes invadieron al campeón del Mundo. Luego de varios años de haber dejado el futbol mexicano para enrolarse al futbol italiano, Mauro Camoranesi regresó a territorio azteca para estar presente en el partido 'Messi and friends' en el que alguna vez fue su estadio con Cruz Azul.

"Hoy la visita que tuve de 'Billy' Álvarez, que fue mi Presidente hace 10 años, es alguien a quien le agradezco mucho, pero de ahí a que mi futuro está en México no sé."

El ex delantero de Santos y Cruz Azul arribó a México la mañana de este domingo y con tan sólo unos minutos en el hotel sede del evento, Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de Cruz Azul lo visitó para charlar con él algunos minutos y recibirlo en su regreso a nuestro país, por lo que el rumor de que pueda regresar al balompié mexicano tomó fuerza. Sin embargo, el ahora jugador de Lanús de Argentina y que fue Campeón del Mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006 descartó tener un futuro cercano en algún equipo mexicano, pese a que en días anteriores su representante había mencionado que había sido una de las opciones de Cruz Azul para reforzarse en el mercado de verano. "Sé que salió en un periódico y creo que mi representante estuvo hablando, pero nunca dije nada y fui el último en enterarme. Por ahora disfruto la realidad que estoy viviendo, sinceramente en este momento no tuve ninguna oportunidad de ponerme en contacto, sólo hoy la visita que tuve de 'Billy' Álvarez, que fue mi Presidente hace 10 años, es alguien a quien le agradezco mucho, pero de ahí a que mi futuro está en México no sé", apuntó el italo-argentino. Además, Camoranesi se dijo contento por regresar al futbol mexicano tras concretarse su regreso al futbol argentino y después de jugar varios años con la Juventus y posteriormente con el Stuttgart.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×