Para Cocca la clave fueron los cambios

Diego Cocca reconoció tras la victoria ante el Real España que la clave del triunfo fueron los cambios, toda vez que Santos mostró una cara distinta en cuanto pisaron la cancha Christian Suárez y...
Cocca acomodó a su equipo, para contener a los jugadores del Real.
 Cocca acomodó a su equipo, para contener a los jugadores del Real.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torréon, Coahuila, México -
  • 'Hay que exigir más a los jóvenes'
  • 'Falta corregir fallas'

Diego Cocca reconoció tras la victoria ante el Real España que la clave del triunfo fueron los cambios, toda vez que Santos mostró una cara distinta en cuanto pisaron la cancha Christian Suárez y Juan Pablo Rodríguez, elementos que le dieron solidez a un equipo que estuvo conformado casi en su totalidad por hombres de poca experiencia.

“Está claro que cuando entraron Suárez (Christian) y el “Chato” (Juan Pablo Rodríguez), el equipo cambió pero la única manera de que los jóvenes tomen experiencia es jugando. El resultado nos sirvió y ahora hay que exigirles a los jóvenes que sigan creciendo. Yo hablé claro, hay dos competencias y voy a poner al que esté mejor”.

Rescató el triunfo ya que se consigue el objetivo de sumar tres puntos en casa a pesar de haber evidenciado carencias típicas de un cuadro que apenas se está acostumbrando a jugar juntos.

“El objetivo se cumplió, se sufrió pero jugamos con un equipo nuevo y corríamos riesgos pero se ganó y eso nos va dar más tiempo para preparar el partido que viene, es la primera vez que este cuadro juega junto”.

“Hay muchas cosa que trabajar cuando es un equipo nuevo, nos faltó agresividad y eso no lo podemos perder, tuvimos que haber sido más contundentes pero el equipo se entregó y se ganó, vamos a tratar de que este sea el punto de partida para los jóvenes”, sentenció el argentino.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×