'Cubo' Torres destacó humildad del Tri Sub-20

Después del dolor que causó la derrota ante Brasil y de quedar marcado de por vida, Erick el 'Cubo' Torres se dijo contento por la obtención del tercer lugar.
 Después del dolor que causó la derrota ante Brasil y de quedar marcado de por vida, Erick el 'Cubo' Torres se dijo contento por la obtención del tercer lugar.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia -
  • El delantero de las Chivas aún podría jugar otro Mundial Sub-20
  • Peleará por hacerse con la titularidad en Chivas

Después del dolor que causó la derrota ante Brasil y de quedar marcado de por vida, Erick el 'Cubo' Torres se dijo contento por la obtención del tercer lugar, aunque aceptó que hasta el momento no le ha caído el 'veinte' de que es una actuación histórica para el balompié mexicano. "Desde antes sabíamos que era importante para nuestras carreras, para nuestras vidas y para el futbol mexicano un tercer lugar en el Mundial Sub-20. No se había podido llegar a Semifinales y poco a poco nos está llegando el 'veinte' de lo que estamos haciendo no total, pero si poco a poco", indicó. El delantero de las Chivas destacó la humildad de la escuadra comandada por Juan Carlos Chávez y apuntó al compañerismo como la mejor virtud del cuadro mexicano para alcanzar un puesto que nunca antes se había logrado en ninguna competencia de este calibre. "(Me voy) Con muchas cosas, con la importancia de que haya compañerismo en un equipo, que haya unión, humildad y creo que la forma como enfrentamos las cosas. A mí me queda otro Mundial dentro de dos años primeramente Dios, queda mucho camino y es aprendizaje para llevarlo a cabo y competir", apuntó el artillero. Finalmente, 'Cubo' Torres señaló que su siguiente objetivo es regresar a Chivas y recuperar la titularidad que el torneo pasado tuvo, pues ya pasó casi medio torneo y sabe que tendrá que pelear al máximo para poder estar considerado en el 11 inicial de José Luis Real. "Ya hay que pensar en lo que sigue, descansar, llegar a Chivas y comenzar a trabajar para primeramente Dios estar en el 11 titular de Chivas. El llegar a competir es algo que, lo quieras o no, es motivante, que peleas contra puro mexicano y hay que llegar a lograr un puesto como sea", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×