La competencia para 'Chicharito' en el ManU ha aumentado

La competencia para Javier "Chicharito" Hernández en el Manchester United ha aumentado para la campaña que apenas empieza. En palabras de su entrenador, Sir Alex Ferguson, será complicado decidir...
La competencia para  Javier "Chicharito" Hernández en el Manchester United ha aumentado para la campaña que apenas empieza. En palabras de su entrenador, Sir Alex Ferguson, será complicado decidir entre poner al mexicano o las otras cuatro opciones.
 La competencia para Javier "Chicharito" Hernández en el Manchester United ha aumentado para la campaña que apenas empieza. En palabras de su entrenador, Sir Alex Ferguson, será complicado decidir entre poner al mexicano o las otras cuatro opciones.
Ciudad de México -
  • El regreso de "Chicharito" le ha complicado la vida a Ferguson
  • Danny Welbeck volvió a Old Trafford con ánimos renovados y con gol

La competencia para  Javier "Chicharito" Hernández en el Manchester United ha aumentado para la campaña que apenas empieza. En palabras de su entrenador, Sir Alex Ferguson, será complicado decidir entre poner al mexicano o las otras cuatro opciones a su disposición, entre las que se encuentra Danny Welbeck, quien anotó un gol en la victoria de 3-0 sobre el Tottenham.

"Tenemos que usarlos a todos y hacer los cambios de la mejor manera posible. Pero la parte difícil me toca a mí, con 'Chicharito' de vuelta, ¿qué hacemos? Va a ser un problema"

"Si vemos a Berbatov, Michael Owen, 'Chicharito' y Wayne Rooney, cada uno tiene diferentes cualidades. Tenemos que usarlos a todos y hacer los cambios de la mejor manera posible. Pero la parte difícil me toca a mí, con 'Chicharito' de vuelta ¿qué hacemos? Va a ser un problema", expresó el timonel de los "Red Devils", quien además resaltó la calidad y la entrega del reincorporado Welbeck. "(Welbeck) Siempre ha tenido esa habilidad, pero había tenido un progreso lento porque sufría de un problema de crecimiento en sus rodillas. Era algo en lo que sabíamos debíamos esperarlo. Lo prestamos al Sunderland y fue ahí cuando se convirtió en un hombre. Ha crecido, y el chico tiene un gran futuro. "Danny es un jugador grande y de piernas largas que puede galopar rápidamente. Una vez que sus piernas arrancan es muy rápido. Es un gran futbolista y tiene una buena actitud para recuperar el balón cuando lo pierde", indicó el escocés a The Guardian tras el partido frente a los “Spurs”. Fue justamente por Welbeck que el "Chicharito" entró de cambio al minuto 80 del duelo disputado en la cancha del Old Trafford, donde el Manchester cosechó su segunda victoria en la Temporada 2011-2012 de la Premier League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×