Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México
InternacionalLiga de Campeones CONCACAFConcachampions 2011-2012Jornada 2Monterrey - Seattle Sounders


No andamos finos adelante: Vucetich

Vucetich hizo cambios, pero ninguno le funcionó. (Foto: Mexsport)
Vucetich hizo cambios, pero ninguno le funcionó. (Foto: Mexsport)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, martes 23 de Agosto del 2011

  • Siente que le falta concentración a Rayados para tomar otro nivel
  • Se siente tranquilo pese a tropiezo ante Seattle
A los ojos de Víctor Manuel Vucetich, la diferencia el Monterrey protagonista y el que hoy suma cuatro derrotas en seis partidos, es únicamente la puntería al frente.

Dejando de lado el tema de la suerte, el timonel albiazul consideró que su equipo no ha estado claro a la hora de resolver los encuentros, y eso le costó ante el cuadro de Seattle, que le arrebató el invicto que ostentaba en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Hay que ver bien el video, para dejar una impresión o tomar una idea más clara, pero dentro de todo creo que el esfuerzo se tuvieron oportunidades, no andamos finos en ese sentido, tenemos varias opciones claras de gol, y al último caemos un poquito en desesperación, pero creo que el esfuerzo se está haciendo”, señaló.

“En los partidos que hemos participado hemos podido haber ganado los partidos, hemos tenido oportunidades claras de gol, más sin embargo no hemos culminado, nos está faltando ese momento acertivo, esa última jugada, siempre generamos varias oportunidades de gol, yo creo que nos está faltando eso, futbolísticamente no estamos mal, y eso me da tranquilidad, no así en la definición”.

-¿Ha faltado suerte?- “Suerte no, tenemos que ser un equipo que esté preparado para saber definir los momentos, nos está faltando la concentración, creo yo”.

Vucetich explicó que tuvo que dar minutos de juego a Suazo y De Nigris, elementos que no había jugado juntos en el semestre futbolístico, y eso se reflejó en el accionar ofensivo.

“En esta ocasión volvimos a jugar con Aldo y con ‘Chupete’, era necesario darles una oportunidad, y darles una oportunidad amplia, para que puedan agarrar el ritmo y darnos cuenta en qué nivel están para saber cómo llevarlos”.

-¿Cómo toma el sumar esta racha de derrotas?- “Yo lo puedo considerar como un mal momento, un bachecito que estamos teniendo, futbolísticamente no estamos mal, te repito, físicamente abrumamos al rival, estamos siempre con las posibilidades, las tenemos encima, nos está faltando esa culminación, esa concentración, tanto en sector defensivo como en sector ofensivo, creo que en términos generales el equipo no está contando con esa máxima concentración que se requiere para estos juegos”.

El estratega consideró que Monterrey no moverá su plan de juego por el resultado de este martes, aunque sí señaló como necesario ganar el sábado ante el Santos en el duelo de la fecha siete del torneo de Apertura.

“(Vamos) de la misma forma como está planeado, no tenemos qué modificar algo que está planeado, y lo haremos de la misma forma como lo hemos venido haciendo”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios