No hay alarma en Monterrey: Severo Meza

El lateral Severo Meza consideró que no es momento de poner alarmas en la institución, pero sí de que llegue la crítica al interior de cada elemento para empezar a sacar los resultados.
El lateral Severo Meza consideró que no es momento de poner alarmas en la institución, pero sí de que llegue la crítica al interior de cada elemento para empezar a sacar los resultados.
 El lateral Severo Meza consideró que no es momento de poner alarmas en la institución, pero sí de que llegue la crítica al interior de cada elemento para empezar a sacar los resultados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ve el defensa hora de hacer un alto en Rayados

La mala racha tiene a Monterrey en un momento de autoanálisis, a fin de ver qué se ha dejado de hacer. El lateral Severo Meza consideró que no es momento de poner alarmas en la institución, pero sí de que llegue la crítica al interior de cada elemento para empezar a sacar los resultados. “El rival nos hace un gol que nos cambió todo, el gol que se hace en el primer tiempo, después se cierra muy bien, tuvimos varias llegadas y no supimos concretar, y ni hablar, hay que redoblar esfuerzos y trabajar más, para no dejar ir estos puntos en casa”, señaló. “Creo que (faltó) contundencia, creo que tuvimos varias llegadas, pero en general creo que muchos dejamos de hacer cosas, y es lo mejor hacer un autoanálisis, y trabajar, porque sabemos que somos un gran equipo, hay muchos jugadores muy buenos, pero no basta con eso, hay que demostrarlo dentro de la cancha, y trabajar”. - ¿Cambia el presupuesto para los próximos partidos?- “No pasa nada, todo está en nuestras manos, es temprano, y hay que trabajar”. Severo consideró que lo primero que debe evitar el equipo es caer en precipitaciones, ya que eso le puede resultar contraproducente en el deseo de volver a lucir. “Apenas empieza, hay tiempo de corregir y todo, pero hay que trabajar mucho para salir adelante, tampoco es de ponernos nerviosos, o exagerar que hay un gran bache o algo, pero es el momento de corregir”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×