Leandro Damiao dijo que el mérito del título es de todo el equipo

El delantero Leandro Damiao, autor de dos de los goles con que el club Internacional brasileño venció hoy por 3-1 al Independiente argentino y conquistó su segundo título de la Recopa...
 El delantero Leandro Damiao, autor de dos de los goles con que el club Internacional brasileño venció hoy por 3-1 al Independiente argentino y conquistó su segundo título de la Recopa Sudamericana, afirmó que el mérito de la victoria es de todo el eq
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Damiao fue considerado el mejor jugador del partido

El delantero Leandro Damiao, autor de dos de los goles con que el club Internacional brasileño venció hoy por 3-1 al Independiente argentino y conquistó su segundo título de la Recopa Sudamericana, afirmó que el mérito de la victoria es de todo el equipo y no apenas suyo.

Damiao, considerado el mejor jugador del partido y cuyos goles definieron el título del Inter en apenas cinco minutos, le restó importancia a su actuación y dijo que el “Colorado” no hubiese alcanzado la victoria si no fuese por el trabajo en conjunto.

"El título es mérito de todo el equipo. Un jugador no puede hacerlo todo solo. Lo que logro en la cancha se lo debo al equipo. El equipo es importante"

"El título es mérito de todo el equipo. Un jugador no puede hacerlo todo solo. Lo que logro en la cancha se lo debo al equipo. El equipo es importante", afirmó el delantero, goleador de la actual Temporada en Brasil y que la semana pasada fue convocado para la Selección Brasileña.

"Es mérito del equipo y también mérito de los hinchas. El trabajo en conjunto es importante. Cada uno tiene que buscar su espacio y yo solo no conseguiría nada", agregó el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×