Benjamín Galindo destacó a los canteranos

Con la humildad que lo caracteriza, Benjamín Galindo destacó la labor de sus elementos juveniles tras amarrar el primer lugar del grupo B en la Concachampions al imponerse al Colorado Rapids.
 Con la humildad que lo caracteriza, Benjamín Galindo destacó la labor de sus elementos juveniles tras amarrar el primer lugar del grupo B en la Concachampions al imponerse al Colorado Rapids.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Elogió a Aarón Galindo
  • Dijo estar contento con sus jugadores

Con la humildad que lo caracteriza, Benjamín Galindo destacó la labor de sus elementos juveniles tras amarrar el primer lugar del grupo B en la Concachampions al imponerse al Colorado Rapids. El “Maestro” dijo sentirse contento por lo que vio de sus jugadores de fuerzas básicas sobre la cancha. “Me llena de alegría por el trabajo de los jugadores, hoy varios canteranos estuvieron en la cancha y eso me da gusto porque quiere decir que están trabajando lo mejor posible para responder en cualquier momento y que puedan ser útiles para el equipo”. Elogió también lo hecho por Aarón Galindo, quien regresó tras una larga ausencia y marcó el primer gol santista. “Yo creo que para él (Aarón Galindo) fue difícil reponerse pero sabemos de su calidad y realmente es un jugador bastante bueno con la pelota, tiene mucha experiencia y nos puede ser de mucha ayuda. Lo más importante es tenerlos a todo listos, más allá de que ya no hay Concachampions pero viene lo mejor del torneo, hay 5 partidos cada tercer día entonces hay que tener al plantel listo para cuando se necesite. Esto va subiendo de nivel y hay que seguir preparándonos”. En cuanto a lo hecho por el delantero Carlos Ochoa, Galindo opinó que:  “Lo necesitamos, es un jugador importante porque trabaja para el equipo, salió de cambio porque lo requerimos para el sábado. A veces la gente no ve otras cosas pero es un jugador que siempre hace muy buenos trabajos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×