DT de Tauro orgulloso de su escuadra

Juan Carlos Cubilla, técnico del Tauro FC, se fue del Olímpico Universitario, pues la derrota 1-0 lo dejó tranquilo por el trabajo hecho por sus pupilos a lo largo de los 90 minutos del encuentro.
 Juan Carlos Cubilla, técnico del Tauro FC, se fue del Olímpico Universitario, pues la derrota 1-0 lo dejó tranquilo por el trabajo hecho por sus pupilos a lo largo de los 90 minutos del encuentro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel resaltó la desconcentración que tuvo su equipo en el gol de Pumas

Con la tristeza de haber quedado eliminado pero satisfecho del trabajo realizado por sus pupilos, Juan Carlos Cubilla, técnico del Tauro FC, se fue del Olímpico Universitario, pues la derrota 1-0 lo dejó tranquilo por el trabajo hecho por sus pupilos a lo largo de los 90 minutos del encuentro. "La verdad que estoy un poco triste por no haber calificado, pero estoy muy orgulloso por que nos cuesta mucho jugar en la altura. Pumas es un equipo muy ordenado y tuvimos la capacidad para que sólo nos derrotaran por un gol", acotó. Cubilla reconoció que fue una desconcentración la que les costó la derrota, pues en el tanto de Juan Carlos Cacho la defensa no hizo un buen recorrido y fue lo que a la postre les costó las tres unidades y por ende la posibilidad de avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions. La verdad que nosotros sabíamos que hacia delante íbamos a jugar con Pumas que tiene arsenal importante, pero estoy orgulloso de mi grupo y del partido que hicimos. "A la postre el marcador lo dominó Pumas, al inicio nosotros tuvimos oportunidades para empatar, el gol fue una desconcentración, pero me voy tranquilo con el partido que realizaron mis muchachos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×