Este campo es impropio para un partido de esta dimensión: Paulo Bento

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, se sumó a las críticas hacia el estado del terreno de juego en el que se disputó hoy la ida de la Eliminatoria de Repesca para estar en la Eurocopa 2012...
El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, se sumó a las críticas hacia el estado del terreno de juego en el que se disputó hoy la ida de la Eliminatoria de Repesca para estar en la Eurocopa 2012 entre Bosnia y Portugal.
 El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, se sumó a las críticas hacia el estado del terreno de juego en el que se disputó hoy la ida de la Eliminatoria de Repesca para estar en la Eurocopa 2012 entre Bosnia y Portugal.  (Foto: Reuters)
Zenica, Bosnia y Herzegovina (Reuters) -
  • Consideró que el empate a cero cosechado por su equipo contra Bosnia es "tremendamente injusto"

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, se sumó a las críticas hacia el estado del terreno de juego en el que se disputó hoy la ida de la Eliminatoria de Repesca para estar en la Eurocopa 2012 entre Bosnia y Portugal, y que terminó con empate a cero.

"Este campo es impropio para un partido de esta dimensión"

"Este campo es impropio para un partido de esta dimensión. Ya dijimos que era algo que perjudicaba a los dos equipos, porque ambos tenemos jugadores de calidad", resaltó el técnico portugués nada más terminar el encuentro.

En declaraciones recogidas por los medios lusos, Paulo Bento se mostró de acuerdo con la Federación Portuguesa de Futbol, que presentó una queja oficial ante la UEFA por las condiciones del césped.

El seleccionador luso consideró que el empate a cero cosechado por su equipo contra Bosnia es "tremendamente injusto" para los méritos realizados por sus jugadores durante los 90 minutos.

El técnico precisó que el resultado es "bueno" aunque "peligroso" y que no permitirá confianzas en la vuelta, que se disputará el próximo martes en el Estadio de la Luz, en Lisboa.

Paulo Bento explicó que el conjunto de las "Quinas" se vio obligado a jugar "de manera diferente", con un estilo "más directo" del habitual, por el mal estado del terreno de juego, y alabó el "coraje" y la "solidaridad" mostrada por sus futbolistas hoy.

En su opinión, Bosnia "es un buen equipo, con futbolistas que juegan en muchas Ligas fuertes de Europa, y por eso era un partido extremadamente complicado".

Por ello, el seleccionador luso se mostró "satisfecho y orgulloso con el espíritu" exhibido por su equipo, al que pidió que actúe de igual forma el martes, aunque con más eficacia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×