Deséabamos el título y lo merecíamos: Mancini

El técnico italiano Roberto Mancini, que condujo esta temporada al Manchester City a su primera Premier League desde 1968, afirmó que su equipo lo consiguió porque tuvieron capacidad de reacción...
El técnico italiano Roberto Mancini, que condujo esta temporada al Manchester City a su primera Premier League desde 1968, afirmó que su equipo lo consiguió porque tuvieron capacidad de reacción en este juego y deseaban conquistar la Liga.
 El técnico italiano Roberto Mancini, que condujo esta temporada al Manchester City a su primera Premier League desde 1968, afirmó que su equipo lo consiguió porque tuvieron capacidad de reacción en este juego y deseaban conquistar la Liga.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El Manchester City se coronó campeón de la Premier League con 89 puntos, los mismos que el Manchester United, pero el equipo de Mancini se quedó con el título gracias a su mejor diferencia de goles

El técnico italiano Roberto Mancini, que condujo esta temporada al Manchester City a su primera Premier League desde 1968, afirmó que su equipo lo consiguió porque tuvieron capacidad de reacción y deseaban conquistar la Liga. "Es difícil expresar en palabras cómo me siento. A tres minutos para el Final íbamos perdiendo por 1-2 y en un minuto marcamos dos goles. Fuimos capaces porque lo deseábamos, deseábamos el título y lo merecíamos", dijo Mancini a la cadena británica BBC tras el encuentro en el que los "citizens" batieron por 3-2 al QPR. El argentino Sergio "Kun" Agüero selló la remontada de los "citizens" en el tiempo añadido con un gol que desató la euforia en el Etihad y dio la liga a los suyos. "Es difícil expresar cómo me siento. A tres minutos para el Final íbamos perdiendo por 1-2 y en un minuto marcamos dos goles. Fuimos capaces porque deseábamos el título". Agüero "se lo merecía. Es correcto que marcara él en el último segundo", afirmó el técnico, que reconoció estar viviendo "un momento increíble". Tras uno de los finales de temporada más agónicos que se recuerdan en Inglaterra, el City termina con 89 puntos, los mismos que sus vecinos del Manchester United, y se ha proclamado campeón gracias a su mejor diferencia de goles. Mancini se acordó de felicitar no solo a los aficionados del Manchester City, sino también a los seguidores del equipo "en Abu Dhabi", dado que la compañía propietaria del club, desde 2008, es el Abu Dhabi United Group. El técnico, enfundado en una bandera italiana, dirigió sus felicitaciones, asimismo, al dueño de la entidad, el jeque Mansour bin Zayed, y al presidente, Khaldoon Al Mubarak.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×