'Chicharito' no salió ni a la banca en debut del ManU

En una muestra de lo que puede esperarle a lo largo de la Temporada 2012-2013, el delantero mexicano Javier Hernández no fue considerado ni siquiera como suplente del Manchester United para el...
 En una muestra de lo que puede esperarle a lo largo de la Temporada 2012-2013, el delantero mexicano Javier Hernández no fue considerado ni siquiera como suplente del Manchester United para el partido de este lunes, correspondiente a la J1.
Goodison Park -
  • Javier Hernández comenzó la temporada como espectador del Manchester United

En una muestra de lo que puede esperarle a lo largo de la Temporada 2012-2013, el delantero mexicano Javier Hernández no fue considerado ni siquiera como suplente del Manchester United para el partido de este lunes, correspondiente a la Jornada 1 de la Premier League, donde su equipo perdió 1-0 como visitante frente al Everton.

El Director Técnico de los "Red Devils", Alex Ferguson, mandó como titulares en la delantera a Danny Welbeck y Wayne Rooney, dejando en la banca a su más reciente refuerzo, el holandés Robin Van Persie, y al búlgaro Dimitar Berbatov, como opciones de relevo en ataque.

Hernández tuvo un partido con el Tricolor el miércoles pasado, y ése pudo ser un factor más en su contra por el tiempo de traslado que implicó el viaje ida y vuelta a la Ciudad de México, encuentro en el que además se notó fuera de ritmo y con la pólvora mojada ya que desperdició algunas opciones para anotar en la derrota 0-1 ante Estados Unidos.

Ese mismo día se anunció la contratación de Van Persie con el United, situación que desató rumores con respecto al futuro del "Chicharito" con el equipo rojo, aunque inmediatamente el club y su representante se encargaron de desmentirlos.

Al final, Hernández se quedó como simple espectador en el partido con el que el Manchester arrancó perdiendo la temporada 2012-2013, en la visita al Everton.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×