Rooney sería baja un mes debido a tremenda herida

Apenas la Jornada 2 de la Premier League y ya hay malas noticias en Old Trafford luego de que Wayne Rooney sufriera un tremendo golpe en el muslo en el juego entre el Manchester United ante el Fulham.
 Apenas la Jornada 2 de la Premier League y ya hay malas noticias en Old Trafford luego de que Wayne Rooney sufriera un tremendo golpe en el muslo en el juego entre el Manchester United ante el Fulham.  (Foto: Reuters)
Old Trafford -
  • La herida de Wayne se produjo en una jugada con Hugo Rodallega

Apenas la Jornada 2 de la Premier League y ya hay malas noticias en Old Trafford luego de que Wayne Rooney sufriera un tremendo golpe en el muslo en el juego entre el Manchester United ante el Fulham. Aunque aún no hay un parte médico oficial, el delantero podría estar fuera de circulación cerca de un mes, según consideró el estratega Sir Alex Ferguson. “Es una mala noticia, (Rooney) fue al hospital. Parece que estará fuera unas cuatro semanas, quizás”, dijo el DT a la web oficial del equipo. El camisa “10”, quien entró de cambio en la segunda mitad del juego que ganó su equipo 3-2, trató de tapar un disparo de Hugo Rodallega, éste bajó la pierna de disparo y con los tachones causó una herida grande y profunda en el muslo del inglés. Las asistencias de inmediato entraron y vendaron la herida que seguramente necesitará algunos puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×