'Chicharito' estuvo brillante: Ferguson

La receta esta noche en Stamford Bridge para el triunfo 'Devil' fue una mezcla de Chícharo con suerte, así lo aseguró el DT del Manchester United, Sir Alex Ferguson.
La receta esta noche en Stamford Bridge para el triunfo 'Devil' fue una mezcla de Chícharo con suerte, así lo aseguró el DT del Manchester United, Sir Alex Ferguson.
 La receta esta noche en Stamford Bridge para el triunfo 'Devil' fue una mezcla de Chícharo con suerte, así lo aseguró el DT del Manchester United, Sir Alex Ferguson.
Londres, Inglaterra -
  • El estratega destacó la reacción de su equipo y el gol del mexicano

La receta esta noche en Stamford Bridge para el triunfo “Devil” -después de 10 años- fue una mezcla de suerte sazonada con un "Chícharo" en su punto, así lo aseguró el DT del Manchester United, Sir Alex Ferguson.

"Chicharito estuvo brillante. Resistió ante la defensa y recibió muchos golpes pero se mantuvo en pie y fue una amenaza para ellos... marco el gol del triunfo en un partido muy importante", aseveró el veterano estratega. 

Y es que aunque el timonel reconoció que en el gol del mexicano quizás hubo un cerrado fuera de lugar, ello no impidió que celebrara su atinada opción de mandar a Javier Hernández al terreno de juego cuando el Chelsea tenía un hombre menos en el terreno. “La expulsión del lateral derecho (Ivanovic) fue el punto de inflexión para nosotros. Puse a ‘Chicharito’ y él consiguió el gol de la victoria.

“Creo que nos reacomodamos muy bien y regresamos al juego. Dijeron que el gol de la victoria podría haber sido fuera de juego, así que fue un poco de suerte que tuvimos, pero empezamos el juego muy bien”, aseguró el técnico a “Sky Sports”. El mandamás del United también analizó el juego de los suyos y aplaudió la reacción que tuvieron ante un Chelsea que terminó con nueve hombres tras la expulsión de Fernando Torres. “Fuimos espectaculares, pero luego, 10 minutos antes del descanso, perdimos el camino un poco. Para ser honesto ya suplicaba por el descanso, luego llegó el segundo gol y desde ese momento, tuvimos que corregir y creo que lo hicimos”, admitió. Con el gol del “Chicharito”, el United rompió la sequía de triunfos en Stamford Bridge, es por ello que “Fergie” salió más que contento con el resultado y su goleador, quien también fue el héroe a media semana en la Champions League. “Son 10 años que no ganábamos aquí en Liga y es muy difícil tomar las decisiones correctas porque es un campo complicado”. CRITICÓ AL NIÑO TORRES En la polémica también estuvo la expulsión por doble amarilla a Fernando Torres. Ante la barrida de Jonny Evans, el español cayó al sentir el pie del defensa, cuestión que el árbitro consideró como un “clavado”. El “Niño” fue pintado de amarillo por segunda ocasión y dejó aún más vulnerable a su equipo, cuestión que fue muy criticada por Sir Alex, pues asegura que un delantero nunca puede ir a buscar la falta, sino mantenerse estoico en todo momento. “¿(Torres) intentó caerse cuando pudo haber seguido en pie? Creo que Evans lo toca un poco, pero pudo haber seguido corriendo y anotar, cosa que no entiendo. Yo nunca me perdería una oportunidad como esa. El decidió caerse pese a que ya estaba amonestado, así que es su culpa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×