Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
Reino UnidoPremier LeagueTemporada 2012-2013Jornada 21Wigan - Manchester Utd.


Elogios de Ferguson hacia 'Chicharito' y Van Persie

Javier y Robin se complementaron muy bien en el juego. (Foto: Getty Images)
Javier y Robin se complementaron muy bien en el juego. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Manchester, Inglaterra, martes 1 de Enero del 2013

  • Tanto el holandés como el mexicano anotaron doblete hoy ante el Wigan

Sir Alex Ferguson, DT del Manchester United, dedicó elogios hacia sus goleadores, Javier Hernández y Robin Van Persie, luego de que ambos marcaran doblete en la goleada 4-0 ante el Wigan.

Sobre Javier, el timonel escocés se regocijo de tener en la figura del “Chicharito” un jugador que tiene como su hábitat natural el área y como su alimento el gol.

“Desde que llegó Javier, ha demostrado que es un goleador nato, un verdadero jugador de área. Él es tremendo y se aferra tanto a las cosas. Es brillante”, aseguró el veterano estratega, quien también celebró el hecho de que Robin Van Persie ha cumplido con el rol de crack desde que llegó en el verano pasado.

“Sabíamos que traíamos a un jugador top que marcaría la diferencia en el equipo. Eso es por lo que fuimos por él. Vino con nosotros en la cúspide de su carrera. Su habilidad para hacer goles y dar asistencias es fantástica.

“Su jugada en el primer gol fue absolutamente magnífica y justo con su pierna menos talentosa (la derecha). Fue una gran anotación”, dijo Sir Alex, quien ayer cumplió 71 años y recibió como regalo el festín de su equipo.

Hernández abrió el marcador y marcó el tercer tanto, mientras que Robin anotó el segundo gol y el último en juego de la Jornada 21 de la Premier League

El United comenzó con el pie derecho el 2013 y defendió el liderato de la Tabla General con la imponente victoria sobre el Wigan.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios