Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
Reino UnidoPremier LeagueTemporada 2012-2013Jornada 21Wigan - Manchester Utd.


Van Persie celebra mancuerna con 'Chicharito'

Javier le dio un pase de gol a el holandés. (Foto: Getty Images)
Javier le dio un pase de gol a el holandés. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Manchester, Inglaterra, martes 1 de Enero del 2013

  • El holandés también resaltó el gran espíritu ganador en el Manchester United
Robin Van Persie celebró la gran mancuerna que formó hoy con el “Chicharito” en la delantera del Manchester United y que resultó en el abultado triunfo 4-0 hoy ante el Wigan en duelo de la Jornada 21 de la Premier League.

“Javier y yo anotamos dos goles cada uno y, además, él me dio un pase muy bueno para mi primer gol. Fue una gran anotación”, aseguró el camisa “20”, al tiempo de aplaudir el hecho de que no haya individualismo frente al marco, lo que se traduce en “la fórmula para poder golear”.

“Todo el mundo ayuda a los demás y todo el mundo quiere compartir los goles. Como mi último gol -Danny me dio el balón para que yo pudiera anotar-. Todo el mundo es así. Yo soy así, ‘Chicha’ es así”, aseguró el goleador de la Premier League.

Robin van Persie anotó su gol número 16 con el Manchester United, dos más que su compañero en la delantera, Javier Hernández.

“ESTOY RODEADO DE CAMPEONES”

Van Persie, quien en toda su carrera con el Arsenal nunca pudo coronarse Campeón de Liga, está feliz de que en el Manchester United la esencia que se respira en el vestidor siempre se encamina al título.

“Todos quieren ser campeones. Siento que estoy rodeado de campeones. Ellos saben cómo ganar y eso hace que sea muy fácil para mí”, confesó el crack, quien también alabó el que todos en el equipo luchen hacia un mismo objetivo y con la pasión requerida.

“Este es un equipo especial. Todo el mundo quiere ayudar a los demás. Los defensas trabajan para los mediocampistas, los mediocampistas trabajan para los delanteros... todo el mundo quiere correr y todo el mundo tiene el mismo objetivo en la mente”.

El United dio un golpe de autoridad hoy al golear 4-0 al Wigan y consolidarse en la cima de la Premier League tras 21 jornadas.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios