Se unen mexicanos a brasileños en inauguración

Será rival de México en la Confederaciones pero hoy al menos no y de hecho ya tienen la solución para eso. Juan Francisco nacido en Veracruz pero con más de 20 años viviendo en Estados Unidos...
 Será rival de México en la Confederaciones pero hoy al menos no y de hecho ya tienen la solución para eso. Juan Francisco nacido en Veracruz pero con más de 20 años viviendo en Estados Unidos encontró la forma para vivir su más grande pasión.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Nacional de Brasilia, Brasil -
  • Las aerolíneas tuvieron que abrir dos vuelos extras entre Río de Janeiro y Brasilia

Será rival de México en la Confederaciones pero hoy al menos no y de hecho ya tienen la solución para eso. Juan Francisco nacido en Veracruz pero con más de 20 años viviendo en Estados Unidos encontró la forma para vivir su más grande pasión, el futbol y de paso apoyar a los dos equipos que más le llaman la atención, su país y Brasil.

Juan Francisco trabaja en un casino en Las Vegas , Nevada y ahí conoció a Roberto, un aficionado brasileño que viaja a todos los lugares del mundo en donde Brasil disputa un torneo avalado por FIFA por lo que ha estado en Copas del Mundo, Copas Confederaciones y Copas América.

Aprovechando que tanto México como Brasil disputarían el torneo, ambos viajaron a Sudamérica para estar presentes en el torneo y disfrutar de cinco partidos distintos de los 16 que se estarán disputando en las seis diferentes sedes. Este sábado por la mañana viajaron de Río de Janeiro a Brasilia para estar presentes en la inauguración y el domingo repetirán el vuelo para volver y estar en Maracaná cuando México enfrente a Italia.

Lo más curioso fue que Juan Francisco “adaptó” su pasión por Brasil y México configurando una playera para apoyar a ambas escuadras y creó un penacho típico de México aunque con los colores de Brasil por lo que también combinó su afición.

AEROLÍNEAS BRASILEÑAS “AFECTADAS”

Tanto TAM como Gol, las dos aerolíneas más importantes de Brasil tuvieron que abrir dos vuelos extras de los que tenían programados para este sábado 15 de junio en la ruta que va de Río de Janeiro a Brasilia y es que tanta fue la demanda que debieron modificar el itinerario para satisfacer a sus clientes.

La gran mayoría de los aficionados que  se dieron cita en el estadio Nacional de Brasilia llegaron procedentes de otras ciudades como Río de Janeiro y Sao Paulo por lo que el tráfico aéreo debió aumentar con la intención de poder llevar a todos los seguidores a presenciar el duelo entre Brasil y Japón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×