Aparece 'Rooney' en el España-Italia

Como una jugarreta del destino, un doble de Wayne Rooney apareció en la explanada del Estadio Castelâo de Fortaleza para estar presente en el duelo entre España e Italia que entregara al segundo...
Como una jugarreta del destino, un doble de Wayne Rooney apareció en la explanada del Estadio Castelâo de Fortaleza para estar presente en el duelo entre España e Italia que entregara al segundo clasificado a la Gran Final de la Copa Confederaciones.
 Como una jugarreta del destino, un doble de Wayne Rooney apareció en la explanada del Estadio Castelâo de Fortaleza para estar presente en el duelo entre España e Italia que entregara al segundo clasificado a la Gran Final de la Copa Confederaciones.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Castelâo, Brasil -
  • Las playeras del Barcelona y Real Madrid fueron las más recurrentes

Como una jugarreta del destino, un doble de Wayne Rooney apareció en la explanada del Estadio Castelâo de Fortaleza para estar presente en el duelo entre España e Italia que entregara al segundo clasificado a la Gran Final de la Copa Confederaciones 2013. No conforme con el gran parecido físico que guarda con el astro inglés, el “doble” brasileño se enfundó en una playera de Inglaterra con el apellido del delantero del Manchester United en los dorsales, lo que provocó que decenas de aficionados se acercaran a él con el fin de solicitarle una foto. En realidad su nombre es Marcio, pero Rooney es su gran ídolo y de ahí que haya decidido llegar al estadio enfundado en la casaca del cuadro de la rosa, aunque en realidad pareció una broma del destino, pues es aficionado del Ceará, equipo que juega en la Segunda División del futbol brasileño y apareció justo cuando al verdadero Rooney se le relaciona con el futbol español. BLAUGRANA Y ‘MERENGUES’ SUSTITUYEN ‘LA ROJA’ Los aficionados brasileños de Fortaleza decidieron adoptar como favorito para la segunda Semifinal de la Copa Confederaciones a España y aunque la carencia de una playera de la Selección de Vicente del Bosque fue un problema, no fue lo mismo. Para encontrar un substituto. Las casacas del Barcelona y Real Madrid aparecieron en gran mayoría con nombres como los de Ronaldo, Marcelo, Dani Alves y hasta Neymar que ya comienza a ser identificado como jugador blaugrana por los aficionados de la Canarinha. Esos fueron los argumentos que utilizaron para buscar que España esté en la Final del torneo y juegue la Final soñada con Brasil, a espera de que Italia no tenga la última palabra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×